Arte y Espectáculos

Estrenan tráiler de la nueva película de Bob Esponja

La popular serie animada estadounidense Bob Esponja lanzó este jueves el tráiler de su tercera película, a estrenarse en mayo de 2020.

En el avance del filme titulado Bob Esponja: Al Rescate se puede ver a Keanu Reeves interpretando a uno de los personajes, llamado Sabio. También aparecerán Patricio Estrella, Don Cangrejo, Arenita y Calamardo.

Sabio es una cabeza flotante envuelta de una planta rodadora, que tiene como misión guiar a Bob Espoja y a Patricio en la búsqueda de Gary, quien desapareció de manera sospechosa de su hogar, la piña ubicada en Fondo de Bikini.

Le puede interesar: Sonic rediseña sus personajes en un nuevo tráiler tras críticas de los fans

Bob Esponja al rescate - Teaser trailer oficial (Paramount Pictures)

Para la cinta se optó por el formato 3D, tras el éxito de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015), dirigida por Paul Tibbitt. En esta ocasión, la dirección estará a cargo de Tim Hill, conocido por sus trabajos en Garfield 2 y Alvin y las ardillas.

No es la primera vez que Bob Esponja cuenta con invitados especiales como Reeves. Ya participaron en la historia celebridades como Pink, Robin Williams, David Bowie, John DiMaggio, Johnny Depp, Gene Simmons, Lebron James, entre otros.

Dejá tu comentario