18 abr. 2024

Estrenan tráiler de la nueva película de Bob Esponja

La popular serie animada estadounidense Bob Esponja lanzó este jueves el tráiler de su tercera película, a estrenarse en mayo de 2020.

Bob Esponja Keanu Reeves.jpg

Keanu Reeves interpretará a Sabio, una cabeza flotante que guiará a Bob Esponja y Patricio.

Foto: Gentileza.

En el avance del filme titulado Bob Esponja: Al Rescate se puede ver a Keanu Reeves interpretando a uno de los personajes, llamado Sabio. También aparecerán Patricio Estrella, Don Cangrejo, Arenita y Calamardo.

Sabio es una cabeza flotante envuelta de una planta rodadora, que tiene como misión guiar a Bob Espoja y a Patricio en la búsqueda de Gary, quien desapareció de manera sospechosa de su hogar, la piña ubicada en Fondo de Bikini.

Le puede interesar: Sonic rediseña sus personajes en un nuevo tráiler tras críticas de los fans

Bob Esponja al rescate - Teaser trailer oficial (Paramount Pictures)

Para la cinta se optó por el formato 3D, tras el éxito de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015), dirigida por Paul Tibbitt. En esta ocasión, la dirección estará a cargo de Tim Hill, conocido por sus trabajos en Garfield 2 y Alvin y las ardillas.

No es la primera vez que Bob Esponja cuenta con invitados especiales como Reeves. Ya participaron en la historia celebridades como Pink, Robin Williams, David Bowie, John DiMaggio, Johnny Depp, Gene Simmons, Lebron James, entre otros.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.