23 dic. 2025

Estrellas de High School Musical se reunirán para show especial

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, los protagonistas de las tres películas de Disney Channel High School Musical, confirmaron este martes que se reunirán para participar en el Disney Family Singalong, el especial musical que se transmitirá este jueves en EEUU a propósito de la cuarentena.

High School Musical.png

Los actores estadounidenses Corbin Bleu, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron en el 2008.

Foto: EFE.

“¡VA A PASAR! Nos hemos reunido para una noche especial solo por ustedes. Gracias Kenny Ortega por proponerlo. Honestamente, lo único que quiero hacer ahora es darle a todos un poco de alegría” ante la pandemia del coronavirus, escribió Tisdale en su redes sociales.

En una entrevista con la publicación Deadline, el coreógrafo y director de las películas de High School Musical Kenny Ortega explicó que “quería encontrar algo en lo que podía participar y fue increíble recibir la llamada de ABC para participar (en el especial de las canciones de Disney)”.

Desde entonces “me dio un motivo para levantarme en las mañanas. Me hizo sentir muy bien el tener la oportunidad de hacer algo así, es una medicina muy poderosa”, añadió.

Según Ortega, Efron, Hudgens y Tisdale estarán acompañados por sus compañeros Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel y juntos cantarán, cada uno desde sus casas, We-re All In This Together, el tema emblemático de la primera película.

Nota relacionada: Coronavirus: Alejandro Sanz y Juanes dieron conciertos a través de Youtube

High School Musical se convirtió en un fenómeno mundial en enero de 2006, cuando los actores protagonizaron la historia inspirada en Romeo y Julieta, pero asentada en una secundaria estadounidense conocida como East High School.

We’-e All In This Together se ha convertido en una especie de himno entre los trabajadores de salud de Estados Unidos, que se han grabado cantándola y haciendo coreografías en las redes sociales.

Tisdale y Hudgens se sumaron al movimiento, publicando videos en TikTok en los que se veían cantando la canción mientras bailaban la coreografía de la película.

Según Ortega, el último en decir que sí fue Efron, quien se habría decidido hace pocas horas.

Otros artistas que participarán en la edición de The Disney Family Singalong de Estados Unidos son Christina Aguilera, Michael B ublé, Kristin Chenoweth, Auliʻi Cravalho, Amber Riley, John Stamos, Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning, Josh Groban, Darren Criss y Tori Kelly, entre otros.

También puede leer: Disneyland cierra en California por el coronavirus

Durante el recital, que se transmitirá por la cadena ABC, propiedad de la corporación Disney, James Monroe Iglehart y la compañía de teatro que participa en la versión de Broadway de la película “Aladdin” también se reunirá para cantar Friend Like Me.

Paralelamente, todos los canales de Disney en América Latina, desde Disney Channel, pasando por ESPN y FOX, se unirán en su propia transmisión continental.

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner será el anfitrión del “he Disney Family Singalong” latinoamericano, en el que participarán, también desde sus hogares, estrellas como Alejandro Sanz, Mau y Ricky, Danna Paola, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Reik, Luis Fonsi y Sofía Reyes, entre otros.

Más contenido de esta sección
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.