Mundo

Estiman que herencia de Maradona llegaría a los USD 100 millones

El periodista argentino Luis Ventura estimó que Diego Armando Maradona amasó una fortuna que actualmente rondaría los USD 100 millones y vaticinó que habrá una disputa entre sus herederos tras la muerte del ex astro de fútbol.

Luis Ventura aseguró que “no se tiene conciencia” de toda la fortuna que pudo amasar Diego Maradona, ya que muchos de sus bienes le fueron despojados. Recordó que el mismo ex futbolista había señalado a parte de su familia.

“La realidad es que él ya no está y seguramente serán ubicados sus bienes que tiene en varias partes del mundo para el juicio de sucesión”, adelantó el periodista argentino en conversación con Monumental 1080 AM.

Ventura señaló que son 10 los hijos de Maradona que se disputarían por su herencia, de los cuales solo a dos de ellos los reconoció desde un principio. Indicó que entre ellos, figuran tres cubanos.

Lea más: Alfredo Mendoza: “Diego Armando era ya una isla”

Explicó que el abogado amigo de Maradona, Matías Morla, es quien tiene los derechos sobre la imagen de Diego y, a su vez, representa a las hermanas en la investigación por la causa de su muerte.

“Si hacemos una estimación de la fortuna de Diego, más o menos puede estar por encima de los USD 100 millones. Tiene juicios, muchos de los que disfrazan de sus amigos, han iniciado demandas legales por dinero que se les debe”, refirió.

Luis Ventura afirmó que antes de su muerte Diego Maradona era una persona “diezmada y condicionada”. “Acá no van a condenar a nadie, creo que el responsable de la muerte de Maradona fue el mismo. Creo que él no se murió, él se entregó”, afirmó.

Relacionado: Imputan y allanan vivienda del médico de Diego Maradona

Diego Armando Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció la semana pasada a los 60 años. Su muerte conmocionó al mundo entero.

Maradona es recordado en la Argentina por sus actuaciones en la Selección Argentina, con la cual ganó una Copa del Mundo en 1986 y llegó a otra final en 1990.

El deportista llevó una vida llena de controversias, sobre todo por su adicción a las drogas que afectó su carrera en el fútbol profesional.

Dejá tu comentario