01 jul. 2025

“Este video me da la esperanza de recuperar a mi hijo sano y salvo”

Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo, celebró el hallazgo del video donde su hijo y el joven Arlan Fick aparecen con vida. Aseguró que con esto tiene esperanzas de recuperar a su hijo.

Obdulia.jpg

Obdulia Florenciano de Morínigo, madre del suboficial secuestrado. | Foto: ÚH.

“Este video me da la esperanza de recuperar a mi hijo sano y salvo”, aseguró la madre del suboficial en comunicación con la 780 AM este miércoles.

Obdulia dijo que ahora queda tranquilizarse y analizar el video. Manifestó su alegría al saber también que los padres de Arlan, quien lleva 203 días en cautiverio, pueden saber que su hijo está con vida.

“Les había dicho que si son personas que piensan en Dios, que nos den una prueba de vida; sé que los padres de Arlan están pasando mal”, manifestó.

“No sé cómo voy a reaccionar al ver a mi hijo, cuando lo vea hablar para nosotros”, expresó emocionada la madre del policía.

El video se da a conocer tras 203 días del secuestro de Arlan y 109 días del suboficial Morínigo.

EPP
Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prorrogó el plazo para la habilitación vehicular hasta el 31 de julio de 2025.
El grupo de hackers Cyber Team sigue burlándose de las autoridades locales por las vulnerabilidades en ciberseguridad y advirtieron que los ataques fueron solo una advertencia.
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre quedó internado tras recibir una herida de arma blanca a la altura del abdomen durante una pelea en un juego de truco. El hecho ocurrió en la Colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.