20 abr. 2024

Estas son las actualizaciones que prepara WhatsApp para el 2022

El servicio de mensajería WhatsApp añadirá el próximo año nuevas actualizaciones y mejoras para sus usuarios, entre ellas, figura la posibilidad de cerrar sesión en modo multidispositivo y la posibilidad de compartir y reproducir reels.

App. WhatsApp, aplicación de mensajería de Facebook.

App. WhatsApp, aplicación de mensajería de Facebook.

Cada año WhatsApp incorpora novedades a la plataforma para optimizar el servicio y seguir posicionándose entre los servicios de mensajería más utilizados en todo el mundo. Estas serán algunas de las novedades para el 2022.

Instagram Reels en WhatsApp

Dentro de los chats de WhatsApp será posible compartir y reproducir reels de Instagram sin tener que entrar a la aplicación. Esto será posible gracias a la conectividad entre redes (WhatsApp, Facebook e Instagram).

Cerrar sesión en modo multidispositivo

La función multidispositivo es una de las más recientes en la aplicación de mensajería, misma que permite conectar una cuenta de WhatsApp de manera simultánea sin necesidad de tener siempre el celular, la nueva función que llega para mejorar esta es la posibilidad de cerrar sesión en cualquier dispositivo desde tu teléfono.

Puede leer: Los memes de las caídas de Whatsapp, Facebook e Instagram

Borrar mensajes para todos, pero sin límite

Actualmente, la función de borrar mensaje para todos solo está disponible durante los primeros 60 minutos a partir de que se envió el mensaje, pero la nueva actualización permitirá borrarlos en cualquier momento.

Ocultarte para contactos en específico

Una de las mejoras más esperadas y que está por llegar es la opción que facilitará ocultar la foto de perfil y la hora de la última conexión a ciertos contactos y así solo algunas personas podrán ver que estás en línea, informó el portal Infobae.

Todas estas novedades estarán disponibles en el 2022. Por el momento, no hay una fecha oficial, pero se habla que serán durante los primeros meses del año entrante.

Más contenido de esta sección
Dos alcaldes fueron asesinados en tres días en Ecuador en vísperas del referendo del domingo sobre reformas para enfrentar al crimen organizado y en medio de una crisis eléctrica que llevó al gobierno a decretar el estado de excepción.
La ONU llamó el viernes a detener el “ciclo de represalias” en Medio Oriente, después de explosiones en el centro de Irán atribuidas a un ataque israelí en un contexto sumamente volátil desde el inicio en octubre de la guerra entre Israel y Hamás en Gaza.
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.