Mundo

Los memes de las caídas de Whatsapp, Facebook e Instagram

Luego de la caída por más de seis horas de las redes sociales Whatsapp, Facebook e Instagram, estallaron los memes en Twitter.

Tras la caída de las plataformas sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram, los memes realizados por varios internautas inundaron la red social Twitter, en la tarde de este lunes.

Millones de usuarios sufrieron el inconveniente que dificultó las comunicaciones a nivel global. Ante esto, muchas personas se unieron a Telegram, que también presentó fallas.

Tras quedar incomunicados por varias horas, los internautas nuevamente crearon varios memes, que fueron compartidos profusamente.

Embed
Embed

Embed
Embed

Embed

Embed
Embed
Embed

En horas de la noche, Facebook indicó en un mensaje en Twitter que sus aplicaciones y servicios "ya vuelven a estar online", y pidió disculpas "a la gran comunidad de gente y negocios en todo el mundo" que dependen de ellos.

Unas horas antes, el jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer, explicó que la caída se debió a "problemas con la red".

Aunque es relativamente normal que plataformas de internet sufran interrupciones temporales del servicio (normalmente de menos de dos horas), las aplicaciones de Facebook experimentaron problemas durante más de seis horas este lunes, y para algunos usuarios, incluso más.

Dejá tu comentario