Deportes

“Estamos con más confianza”

 

Braian Samudio, atacante de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), refirió acerca del momento del equipo, que marcha líder junto a Nacional en el torneo Clausura.

“Tuvimos un mes difícil, anteriormente, porque no podíamos ganar. Ahora, con estos triunfos, estamos con mayor confianza; el grupo está tomando ritmo y está demostrando la fuerza que tiene”, expuso Samudio

El goleador del Azulgrana además enfatizó: “Tuvimos tres juegos en los que nos empataron sobre la hora; era un aspecto a mejorar. En el último partido (ante “12”) pudimos sortear el momento complicado y quedarnos con los puntos. Siempre tenemos chances para matar el partido antes y no lo hacemos, ya que con el 1 a 0 se puede complicar el partido en los últimos minutos”.

Apuntando a su posición en el campo de juego, en el que alterna como volante y delantero, remarcó: “Muchos dicen que soy delantero pero en verdad soy más volante, esa es mi posición natural, pero ya en Brasil jugaba con este fútbol intenso de ida y vuelta. Necesitaba continuidad de nuevo algo que no tenía en México”. Añadió que quiere llegar a su mejor nivel, nuevamente: “Partido a partido busco eso”.

Braian Samudio registra cuatro goles con la camiseta de Cerro Porteño y es el actual artillero del Clausura. El ofensivo que arribó en el último semestre totaliza 14 juegos con el Ciclón, 12 en el plano local y 2 por Libertadores.


Braian Samudio analizó el presente del Ciclón, que se acomodó otra vez como líder del Clausura.

Una alta, dos bajas
Cerro Porteño vuelve hoy a las labores, apuntando al duelo del domingo 25, desde las 18:00 en La Nueva Olla.
El entrenador Francisco Arce recupera en su nómina al defensor Carlos Rolón que vuelve a los trabajos con normalidad. A su vez, Alberto Espínola sigue al margen por lesión, mientras que Cardozo Lucena es baja por estar al servicio de la Albirroja.

14
juegos con la camiseta de Cerro Porteño suma Braian Samudio (12 local y 2 Copa). Lleva anotados 4 goles.

Dejá tu comentario