Guía

Esta noche se reprisa la obra teatral Matrimonio de locos

 

Hoy, a las 21:00, sube nuevamente a escena la obra de teatro Matrimonio de locos. La cita es en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, ubicado en Presidente Franco entre Chile y Alberdi. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea a un costo de G. 50.000.

El espectáculo cuenta con cupos limitados, con acceso hasta completar el aforo permitido vigente por el protocolo sanitario y el uso de mascarilla es de carácter obligatorio.

Sinopsis. Una noche, 25 años de matrimonio y un asesino en serie recién fugado de la cárcel harán que Teodoro y María Emilia (una pareja casi normal) vivan momentos inquietantes, donde se desencadenarán una sucesión de hechos desopilantes llenos de comedia. Él es amante del sillón, el buen vino, la picadita y el fútbol de países remotos. Ella, por su parte, espera que su esposo quiera algo más que al deporte.

Escrita por Pablo Di Génova e interpretada por Juan Carlos Moreno y Marcela Gilabert, Matrimonio de locos es una divertida obra teatral donde las relaciones de pareja son puestas en el microscopio desde la ironía y la realidad.

La obra forma parte del ciclo de verano impulsado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

SOBRE EL AUTOR. Pablo Di Génova, dramaturgo de nacionalidad argentina, es docente y profesor de Literatura, que ha trabajado muchos años en el ámbito de la televisión en canales como Space, I-Sat, Infinito, entre otros. En el ámbito cultural se desempeñó como director del teatro Margarita Xirgu y asesor en la Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires. En Paraguay trabajó como asesor en canales de televisión. Es autor de diversas novelas, cuentos, documentales y canciones; en el ámbito teatral se han llevado a escena sus obras: Tango, cosa de mujeres; Matrimonio disfuncional y Mandela. Ha colaborado con la directora Marcela Gilabert en diferentes adaptaciones de obras de teatro.

Dejá tu comentario