21 ene. 2026

Esta noche es la coronación en San Ber

26684993

Soberanas del 2023. Sofía Palazón, Victoria Gustafson, Mila Guanes, Constanza Codas, María Paz Heisecke y Luciana Gardel.

Hoy es la gran noche de coronación de reinas del Club Náutico San Bernardino, en la sede de la entidad, a partir de las 22:00. Serán coronadas Tatiana María Borgognon Pérez, como Reina del Lago, y Lupe Barriocanal Lezcano, como Reina del Club.

Las primeras princesas del Lago y del Club, respectivamente, son María Belén Mujica Vierci y Fiorella Battilana Lloret, y las segundas princesas del Lago y del Club, Érika Heikel Careaga y Violeta Lage Zubizarreta. Ellas también recibirán sus coronas.

Para la noche especial, las instalaciones del Club Náutico estarán decoradas por Graciela Barrail. Animarán la velada el DJ Hallam, DJ Madariaga y se contará con el show del Grupo Manhattan. Para la cena se dispondrá un food park con propuestas de La Italiana, Lomilitos, Billy Smash y Burguero.

Como es tradición, las soberanas llegarán a la fiesta por las aguas del lago Ypacaraí en una balsa decorada y ante el despliegue de fuegos artificiales. También es costumbre que reciban a las reinas y princesas, sus respectivos padres y familiares.

Seguidamente, las soberanas reciben sus coronas de parte de autoridades del Náutico. En la oportunidad, entregarán sus coronas la Reina del Lago, Constanza Codas, y la Reina del Club, Mila Guanes. También María Paz Heisecke, primera princesa del Lago, y Luciana Gardel, segunda princesa; Victoria Gustafson, primera princesa del Club, y Sofía Palazón, segunda princesa del Club.

26685001

Tatiana Borgognon, Reina del Lago 2024, y Lupe Barriocanal, Reina del Club 2024.

Más contenido de esta sección
Los rituales de fin de año tienen raíces muy antiguas, remontándose al año 2000 a.C. en Mesopotamia, aproximadamente. Con el tiempo las diferentes civilizaciones y culturas dieron su impronta a las celebraciones de fin de año.
PARA LOS VIAJEROS. Quien quiera viajar el próximo año, esto es lo que debe hacer cuando marquen las 12:00.
El CONTEO. Esta costumbre –cuyos orígenes se remontan a España– se volvió muy popular a finales del siglo XIX.