18 abr. 2024

Essap cerrará tramo de Mariscal López para reposición de asfalto

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que este sábado se realizará el cierre temporal de una parte de la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora.

essap trabajos.jpg

La Essap cerrará un tramo de la avenida Mariscal López este sábado (referencia).

Foto: @EssapSA

Desde la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informaron que este sábado, desde las 7.30, se realizará el cierre temporal de la avenida Mariscal López, entre las calles 8 de Setiembre y Guyra Campana.

Lea más: Essap habilita nueva modalidad de pago sin facturas

Los trabajos tendrían una duración de seis horas en el carril de salida de la ciudad de Fernando de la Mora.

En ese sentido, señalaron que se procederá a la reposición de asfalto sobre los cortes de pavimento producidos durante el tendido de red cloacal en la zona.

Entérese más: Vecinos del Bañado Sur se manifiestan por escasez de agua

Entre tanto, manifestaron que una vez que culminen las labores se volverá a habilitar el tránsito normal en el tramo mencionado.

Finalmente, pidieron disculpas a los usuarios por las molestias que podrían ocasionarse.

Le puede interesar: Cañería de la Essap sufre daños e inunda el Puente Remanso

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.