Para ver el video debe tener acceso a youtube.
<object width="425" height="350"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/efgzncho8HQ"></param><param name="wmode” value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/efgzncho8HQ” type="application/x-shockwave-flash” wmode="transparent” width="425" height="350"></embed></object>
Pedro Guggiari y María Elsa Núñez fueron los ganadores del programa “Bailando por un Sueño 2".
Él, presentador de televisión, serio y muy formal, se destapó y bailó hasta el “baile del caño”.
Ella, bailarina, también se destapó, bailó y encantó a todos con su belleza.
El presentador del noticiero de la siesta de Telefuturo participó desde la mitad de la competencia. Se acopló con otras parejas que luego se quedaron por el camino. Le dieron el compromiso de buscar cumplir el sueño de María Elsa.
La forma particular del baile de Pedro y la simpatía de su soñadora conquistaron al público todas las veces que ambos fueron a sentencia.
Fueron “salvados” todas las veces gracias el voto popular. Hay que tener en cuenta que sus compañeros del canal siempre le ayudaron en la promoción para que la gente votara por él y su pareja, privilegio que no tuvieron los demás bailarines.
María Elsa Núñez sueña -su sueño será cumplido- con ayudar a la escuela de su barrio que lleva el nombre de su abuela, “Clotilde Ortiz de Núñez”. Allí asisten niños y jóvenes de escasos recursos que trabajan para mantener a sus familias y se sacrifican por ser alguien en la vida.