22 dic. 2025

ESPECIAL DE PEDRO Y MARÍA ELSA

Los ganadores de la competencia “Bailando por un Sueño 2" convencieron al público. Pedro Guggiari se destapó. María Elsa brilló por su bellaza y su baile. Cómo compitieron, cuál es el sueño que se cumple. VIDEO y GALERÍA DE FOTOS

Para ver el video debe tener acceso a youtube.

<object width="425" height="350"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/efgzncho8HQ"></param><param name="wmode” value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/efgzncho8HQ” type="application/x-shockwave-flash” wmode="transparent” width="425" height="350"></embed></object>

Pedro Guggiari y María Elsa Núñez fueron los ganadores del programa “Bailando por un Sueño 2".

Él, presentador de televisión, serio y muy formal, se destapó y bailó hasta el “baile del caño”.

Ella, bailarina, también se destapó, bailó y encantó a todos con su belleza.

El presentador del noticiero de la siesta de Telefuturo participó desde la mitad de la competencia. Se acopló con otras parejas que luego se quedaron por el camino. Le dieron el compromiso de buscar cumplir el sueño de María Elsa.

La forma particular del baile de Pedro y la simpatía de su soñadora conquistaron al público todas las veces que ambos fueron a sentencia.

Fueron “salvados” todas las veces gracias el voto popular. Hay que tener en cuenta que sus compañeros del canal siempre le ayudaron en la promoción para que la gente votara por él y su pareja, privilegio que no tuvieron los demás bailarines.

María Elsa Núñez sueña -su sueño será cumplido- con ayudar a la escuela de su barrio que lleva el nombre de su abuela, “Clotilde Ortiz de Núñez”. Allí asisten niños y jóvenes de escasos recursos que trabajan para mantener a sus familias y se sacrifican por ser alguien en la vida.

Más contenido de esta sección
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.