04 feb. 2026

Espalda sexy, la protagonista del verano

Este año mostrar la nuca hasta la cadera es la gran tendencia. Para eso es importante lucir una buena espalda cuidada y trabajada. Y no nos olvidemos de los vestidos que existen en varios diseños y colores.

Que encuentres un vestido para enamorarte tal vez resulte un tanto difícil, pero las opciones hoy en día son múltiples. Los vestidos de espalda baja usualmente te cubre lo suficiente en la parte de enfrente para que puedas lucir con clase, pero también muestran la piel lo suficiente para que luzcas atrevida y sensual todo el tiempo.

Tené en cuenta estos consejos:

  • No uses un sostén normal con un vestido de espalda baja ya que se podrá notar las tiras.
  • Cuando estés luciendo tu vestido, recordá que el diseño es para lucir tu hermosa espalda. Evitá cualquier accesorio y peinado que cubra tu espalda.

Foto: confesionesdeunaboda.blogspot.com.es

Foto: confesionesdeunaboda.blogspot.com.es

Foto: serunamujer.com

Foto: serunamujer.com

Foto: duchic.wordpress.com

Foto: duchic.wordpress.com

Foto:  eveurbanstyle.com

Foto: eveurbanstyle.com

Foto: jueshe-dress.com

Foto: jueshe-dress.com

Más contenido de esta sección
La Justicia estableció la suspensión de la obras del futuro centro para la niñez y la adolescencia Semillas del Futuro, ante un reclamo del Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo sobre el terreno de la construcción.
El Ministerio Público Militar de Brasil pidió este martes la expulsión del Ejército del ex presidente Jair Bolsonaro, con rango de capitán, y de otros cuatro altos mandos que integraron su Gobierno, tras la condena de todos ellos por intento de golpe de Estado.
Saif al Islam Gadafi, hijo del difunto dictador de Libia Muamar Gadafi, derrocado en 2011, fue asesinado este martes por cuatro sujetos en su residencia en el país magrebí, informó su asesor y jefe de su equipo político, Abdullah Otham.
En recordación a los 50 años de la Pascua Dolorosa, las represiones de la dictadura a las Ligas Agrarias Cristianas (LAG), a la Organización Político Militar (OPM) y la intervención en el colegio Cristo Rey, este viernes, a las 20:00, en la Plaza de los Desaparecidos se proyectan dos cortometrajes nacionales. El acceso es libre y gratuito.
Profesionales del servicio de Neumología del Hospital General de Itapúa realizaron un procedimiento de alta complejidad y lograron extraer exitosamente un clavo (grampa de pared) que fue aspirado hace 4 años por un paciente de 15 años en Encarnación.
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó una misión oficial a los Emiratos Árabes Unidos y, en el marco de la Cumbre Mundial de Gobierno, suscribió un acuerdo con el país anfitrión para modernizar el Estado.