Nacionales

Escolta de Mario Abdo fallece en accidente de tránsito

Un efectivo del Regimiento Escolta Presidencial, que tiene a cargo la seguridad del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, falleció este lunes en un accidente de tránsito.

El fallecido fue identificado como Willian Alfonso Coronel González de 25 años, del Regimiento Escolta Presidencial, encargado de la seguridad de Mario Abdo Benítez.

El accidente ocurrió pasadas las 21.00 de este lunes sobre Santísima Trinidad y Montelindo, en Asunción, confirmaron a Última Hora desde la Comisaría 10° Metropolitana.

Los policías desconocen mayores detalles sobre el accidente, pero confirmaron que el vehículo en el que se trasladaba Coronel chocó contra otro y que hay más personas heridas, que fueron trasladas al Hospital del Trauma.

La Escolta Presidencial cumplió 175 años de funcionamiento el pasado 13 de junio. Su misión es la de resguardar la integridad del presidente y vicepresidente de la República.

El funcionamiento del regimiento está amparado en el artículo 173 de la Constitución Nacional, referente a la misión de las Fuerzas Armadas.

Dejá tu comentario