El enorme “cráter” se encuentra en las calles Coronel Teniente Aguirre casi Músicos del Chaco, en el barrio Villa Aurelia, a dos cuadras aproximadamente de la avenida Eusebio Ayala y a una cuadra de la avenida Madame Lynch, en Asunción.
Los vecinos comentaron que la parte trasera de un camión cayó en el lugar cuando se hundió la capa asfáltica, afortunadamente no pasó a mayores, informó NPY.
En el sitio fueron colocados algunos palets para que los conductores puedan percatarse del peligro al transitar por el lugar y de esta manera evitar caer al pozo.
Se presume que el enorme agujero se produjo luego de las lluvias registradas este domingo. No obstante, en el sitio hay una cañería rota desde hace varios meses, lo que ocasiona que constantemente haya agua en la zona.
Según se puede observar, el pozo tiene mínimo tres metros de largo, lo que imposibilita el paso vehicula por media calzada.
Se espera que las autoridades de la Municipalidad de Asunción reparen lo antes posible la zona que es bastante transitada.