19 sept. 2025

Enfermera y paciente caen al vacío al intentar subirse a un ascensor

Una enfermera y una paciente que se disponían a subir a un ascensor hasta el segundo piso del Hospital San Jorge cayeron al vacío, al quedar el elevador en otro nivel.

Hospital San Jorge.JPG

El trasplante se realizó en el Hospital San Jorge.

Foto: Archivo ÚH.

La enfermera y la paciente cayeron al vacío en horas de la mañana de este lunes en el Instituto Nacional de Cardiología, Hospital San Jorge, de la ciudad de Asunción.

La paciente fue sometida a un procedimiento cardiológico en el primer piso; luego, la enfermera iba a trasladarla en una silla de ruedas hasta su habitación en el segundo piso, informó Telefuturo.

Lea más: Anciano quedó atrapado tras caída de ascensor en Pedro Juan

Al apretar el botón del ascensor, se abrió la puerta y la enfermera ingresó –de espaldas– para estirar la silla de ruedas y fue entonces que ambas cayeron al vacío, debido a que el ascensor quedó en el segundo piso.

Nota relacionada: Un herido tras caída de ascensor en un diario

Tras lo sucedido, la enfermera sufrió algunas fracturas en el brazo y fue trasladada al Hospital de Trauma, mientras que la paciente resultó ilesa.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.