21 jul. 2024

Encuentran a un cadáver en el baúl de un vehículo

Un hombre fue encontrado sin vida en el baúl de un vehículo en el cruce Bella Vista, límite entre Concepción y Amambay, este sábado. Tenía un disparo en la cabeza.

Homicidio en Bella Vista.jpg

El cadáver fue hallado durante la madrugada de este sábado en la zona del cruce Bella Vista.

El fallecido fue identificado como Cecilio Marín Méndez, de 32 años. Fue encontrado en el interior de un automóvil de marca Toyota, modelo Allion, de color blanco, propiedad de Roberto Colmán Aquino. El vehículo estaba frente a un comedor en la zona del cruce Bella Vista, límite entre Concepción y Amambay.

El cadáver estaba en el baúl del rodado, según informó el corresponsal Justiniano Riveros.

El forense de turno, doctor Javier Ruíz, diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo, producida por un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con el informe policial, el propietario del vehículo, de unos 28 años, cuenta con antecedentes por homicidio doloso.

Más contenido de esta sección
Más de 300 personas fueron asistidas en una jornada de atención médica extra mural en la colonia Paso Real, Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La actividad fue organizada por la 14ª Región Sanitaria.
La 18ª edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se celebrará desde el 23 al 25 de julio en el campus de San Lorenzo. Un total de 218 trabajos de investigación serán presentados por los jóvenes de diferentes facultades.
El club Mbiguá realizó la tradicional fiesta de San Juan el último sábado y contó con un enorme Judas kái, el cual representó al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez. Arqueros, con sus flechas encendidas en las puntas, le prendieron fuego a la estructura que contó con 10 metros de altura.
Un operativo de policías de frontera de Brasil arrojó la incautación de 12.500 paquetes de cigarrillos de supuesto contrabando, procedentes de Paraguay. Un compatriota quedó detenido.
El historiador y escritor argentino Felipe Pigna abordó un programa sobre Paraguay y lo recordó como la potencia en América del Sur en 1860. Mencionó que su prosperidad molestó tanto a otros países, a tal punto que lo llevaron a una guerra contra la Triple Alianza.
Un agente policial fuera de servicio logró abatir a un presunto sicario, quien ingresó al interior de una bodega para acabar con la vida de un brasileño.