23 jun. 2026

Encuentran muerto a un joven en Luque

El cuerpo de un joven de 23 años fue encontrado este miércoles al costado de la avenida que une a las ciudades de Luque y San Lorenzo. Se presume que fue asesinado durante un intento de robo.

arma blanca.jpg

El octogenario fue atacado con un arma blanca. Imagen ilustrativa.

Foto: ecuavisa.com

La víctima fue localizada al costado de la avenida Capitán Insfrán, a la altura de Luque. Presenta una herida de arma blanca en el pecho y signos de defensa. El joven fue identificado como Nelson Almirón, quien se dirigía hasta su lugar de trabajo en el momento en que fue asesinado.

Datos preliminares hablan de un homicidio con fines de asalto, pero las partencias del joven están consigo.

Familiares de la víctima señalaron a NPY que este salió alrededor de las 04:00 de su domicilio y que imágenes de circuito cerrado muestran que fue seguido por un desconocido.

Personal policial y del Ministerio Público se encuentran en el lugar donde está el cuerpo a fin de recolectar evidencias del caso.

Más contenido de esta sección
El procedimiento fue realizado en una estancia de General Francisco Caballero Álvarez (también conocido como Puente Kyjhá). El sospechoso, que ya contaba con una orden de captura vigente, fue acusado de agredir y amenazar a su pareja y a otras personas.
La habilitación vehicular vence este 30 de junio en los municipios del país y desde la Patrulla Caminera instan a los automovilistas a ponerse al día para evitar multas.
Un ómnibus que transportaba a más de 40 estudiantes sufrió un vuelco en la localidad de Doctor Cecilio Báez, Departamento de Caaguazú. Según el informe policial, no se produjeron heridos a pesar de la violencia del impacto.
El Ministerio de Salud ordenó una auditoría en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray tras el fallecimiento de una niña de 11 años que inicialmente fue atendida por un diagnóstico de sinusitis. Días después, se confirmó que padecía meningitis.
Los vecinos del barrio San Jorge de la ciudad de Mariano Roque Alonso reclaman la falta de intervención de las autoridades para la reparación de una calle en pésimo estado, que pone en riesgo el tránsito de automovilistas y peatones.
Rodney Villalba, intendente de Capitán Bado, Departamento de Amambay, explicó que fueron ocho las familias afectadas por los fuertes vientos que destecharon viviendas y dejaron sin energía eléctrica a los damnificados.