13 jul. 2025

Encuentran cocaína en poder de hombre que quedó dormido en el auto en Encarnación

Un hombre quedó dormido en su automóvil en Encarnación. Agentes de la Policía Nacional se acercaron al lugar y encontraron cocaína en poder del mismo.

cocaína en vehículo en Encarnación

El hombre que se encontraba en el automóvil, identificado como Crispin Pérez, quedó detenido.

Foto: Gentileza.

El caso ocurrió en la Costanera de Encarnación e involucra a Crispin Pérez, de 30 años.

Agentes de la Policía Nacional recibieron una denuncia sobre un auto mal estacionado en la zona de la costanera y procedieron a verificar el caso. Al acercase al vehículo se percataron que el hombre estaba dormido, procedieron a inspeccionar el rodado y se encontraron con una importante cantidad de drogas, informó el corresponsal de ÚH, Antonio Rolin.

Pérez quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. La fiscal Rocío Valdez indicó que se investigará la procedencia de la cocaína y si el detenido posee vínculos con el tráfico de drogas.

Lea más: Alumno sufre fractura por una golpiza que le dio otro estudiante en escuela de Encarnación

“Estamos trabajando para esclarecer el hecho y determinar si hay más personas implicadas. La lucha contra el narcotráfico es una prioridad para nosotros y no vamos a tolerar este tipo de actividades en nuestra ciudad”, señaló la fiscal.

Más contenido de esta sección
Un ómnibus que trasladaba a hinchas del Club Olimpia a Encarnación, protagonizó un accidente tránsito en la localidad de General Delgado, Departamento de Itapúa.
Mediante un allanamiento a una despensa, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, lograron detener a un presunto reducidor de objetos robados y a su hermana.
La Policía Nacional indaga un supuesto triple feminicidio ocurrido en la tarde de este domingo en el barrio 12 de Junio de Capiatá, Departamento Central. Las víctimas son una niña de 12 años, su madre y su abuela. El presunto autor es un ex convicto, quien ya está detenido.
Cada 13 de julio se conmemora el Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y desde el Instituto de Previsión Social (IPS) señalaron que se trata de un trastorno del neurodesarrollo que necesita comprensión y acompañamiento profesional.
Pobladores del distrito de Itacuá, Departamento de Concepción, festejaron sus cuatro años de fundación y cerraron las celebraciones con un contundente mensaje a las autoridades, reclamando mejoras en los caminos de acceso a la ciudad.
La Policía Nacional capturó a René Eliseo Ríos Villalba, alias Eliseo’i, quien se había fugado el 21 de diciembre del año pasado de la Penitenciaría de Ciudad del Este. La detención se produjo este domingo tras un operativo policial en la capital de Alto Paraná.