Nacionales

Encapuchados perpetran millonario robo en Obligado

Persecución, disparos de arma de fuego y millonario robo perpetraron unos cuatro desconocidos en un camino vecinal del municipio de Obligado, Itapúa. Los delincuentes se alzaron con unos G. 31 millones.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Un millonario robo perpetraron cuatro desconocidos en un camino vecinal del municipio de Obligado, Departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con unos G. 31 millones, propiedad de la víctima, Celso Acuña, quien se dirigía a su domicilio en el distrito de Alto Verá.

El supuesto hecho se registró este martes alrededor de las 17.55, en el camino vecinal de Pastoreo, limítrofe con Alto Verá. Los responsables

Los desconocidos estaban encapuchados y con arma de fuego en mano, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil color gris, cuyos más datos se desconocen.

La víctima refirió al personal interviniente de la Comisaría 13ª Obligado que se encontraba a bordo de un vehículo, momento en que fue perseguido por un automóvil, desde donde los ocupantes realizaron disparos contra su rodado, impactando en uno de los neumáticos, a cuya consecuencia detuvo la marca.

En ese ínterin, descendieron cuatro personas con arma de fuego en mano, intimándole, y lo maniataron con una cinta de embalaje, posteriormente se apoderaron del dinero en efectivo, un total de 31 millones de guaraníes que tenía en su poder y se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario