01 jun. 2025

En solo 2 minutos y 15 segundos, delincuente roba una camioneta en Asunción

Un hombre fue víctima del robo de su camioneta, que dejó estacionada en la vía pública en Asunción. Un solitario delincuente solo necesitó 2 minutos y 15 segundos para apoderarse del rodado, que finalmente dejó abandonado.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo.

Foto: Captura NPY.

La víctima, Adan Salinas, manifestó a NPY que generalmente deja su vehículo en la zona todos los días a las 07:30 y quedó muy sorprendido porque por el lugar transitan muchas personas.

El robo se registró a las 09:00 de este martes sobre las calles O’Leary casi Manduvirá, de Asunción.

Relató que se enteró del hecho al llegarle un mensaje de una mujer que le dijo que encontró sus documentos en la zona de Félix Bogado, cerca del Colegio San Clemente María.

“Ahí fui a ver mi vehículo, pero ya no estaba, me sorprendió muchísimo. Los paraguayos ya no podemos vivir en esta situación de inseguridad, más en la zona del microcentro es inaceptable. Le ruego al ministro del Interior, Enrique Riera, y al comandante de la Policía Nacional que tomen cartas en el asunto”, expresó.

En una cámara de circuito cerrado se pudo ver que un solitario delincuente, con quepis y remera negra, sacó algo de su bolsillo y en 2 minutos y 15 segundos logró llevarse la camioneta.

Mencionó que había un vehículo que escoltó a su camioneta, cuya chapa no se observa bien. Dijo que serían cómplices del delincuente.

Finalmente, su camioneta fue localizada en jurisdicción de la Comisaría 7.ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
Una pelea entre supuestos adictos dejó un muerto y un herido en la zona de la Estación de Buses de Asunción.
A pesar de la baja del combustible de G. 270 anunciada por Petropar, el gas tendrá un incremento de alrededor de G. 500, que deberá impactar en el precio de los platos ofrecidos en copetines y mercados populares.
Un hombre murió tras ser arrollado por un camión de gran porte en Yby Yaú, Departamento de Concepción. El hecho se registró el domingo en las inmediaciones de una estación de servicios. El conductor fue demorado y el vehículo incautado.
Una conductora se negó a hacerse la prueba de alcotest e insultó a agentes policiales que realizaron una intervención tras recibir una denuncia por polución sonora, en Mariano Roque Alonso.
Desde la Cámara Paraguaya de Distribuidoras de Combustibles (Cadipac) advirtieron que la tendencia de los precios internacionales podría revertir el ajuste del precio en todos los combustibles que anunció este lunes el presidente Santiago Peña.
La Policía Nacional lanzó su operativo de seguridad para el Congreso de la FIFA que será este jueves en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ubicada en la ciudad de Luque, Departamento Central.