Mundo

En plena transmisión periodista venezolano renuncia a Globovisión

El periodista venezolano Reimy Chávez Perche renunció al canal Globovisión por diferencias de criterio con sus directivos. El comunicador lo anunció durante la trasmisión del noticiero.

El venezolano había anunciado en su cuenta de twitter sobre su decisión.

      Embed

"No estoy de acuerdo con sentarme al aire y omitir informaciones. Omitir es muy parecido a mentir. Además, no estoy de acuerdo con que cada vez que sale un vocero del gobierno por VTV tenemos que pegarnos. Hemos llegado a hacer avances de una hora y 20 minutos con el presidente Maduro. Así que da igual que haya cadena o no", dijo Chávez al medio local Últimas Noticias.

Luego de anunciar su renuncia durante la transmisión en vivo, el periodista fue escoltado por el equipo de seguridad del canal. Cuando el periodista decidió retirarse ante la presencia de los guardias, fue llamado otra vez por la producción, pero los personales de seguridad lo escoltaron nuevamente hasta la salida.

      Embed

A raíz del incidente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)  denunció el maltrato que sufrió el periodista luego de anunciar su renuncia.

      Embed

Dejá tu comentario