Nacionales

En persecución policial, abandonan vehículo robado con prendas con inscripción de Senad

Tras una persecución policial en Ciudad del Este, desconocidos abandonaron un vehículo que fue reportado como robado, en cuyo interior había uniformes de la Senad.

Durante una patrulla preventiva realizada por agentes de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, visualizaron un automóvil sospechoso que estaba estacionado sobre las avenidas Florentín Oviedo y Yatayty Corá de la mencionada ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, los uniformados quisieron inspeccionar el rodado, pero los ocupantes rápidamente se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución policial por aproximadamente diez cuadras, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Posteriormente, sobre la avenida Mariscal Estigarribia, frente al Colegio Sembrador, del barrio Boquerón de la mencionada ciudad, el automóvil fue abandonado, mientras que los desconocidos descendieron y se dieron a la fuga a pie en distintas direcciones.

Vestimenta con logos falsos

En el interior del vehículo se encontraron dos quepis con el escudo de la República del Paraguay, además de dos remeras polo mangas cortas, de color negro, que tienen en el pecho un bordado con la inscripción de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Agente Especial.

Uniforme de la Senad.jpg
La remera tiene la inscripción de la Senad.

La remera tiene la inscripción de la Senad.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado, que fue reportado como robado, y, que al momento del hecho, contaba con una chapa paraguaya que corresponde a otro automóvil, de la marca Mercedes-Benz, modelo C270 CDI, de color negro, inscripta a nombre de Carlos Antonio Leiva.

Tras descender del rodado, los cuatro o cinco ocupantes se separaron y se dirigieron en distintas direcciones, según lo que señalaron transeúntes de la zona, quienes también indicaron que del poder de uno de los desconocidos cayó una radio portátil, que también fue incautada.

Lea también: Allanan desarmadero en Ciudad del Este tras recuperar automóvil robado

Los testigos describieron al conductor como un hombre delgado, de cutis moreno, cabeza rapada, mientras que sobre los demás ocupantes solo señalaron que utilizaban tapabocas.

Para el caso también se convocó a personal de Investigación de Hechos Punibles; el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y se comunicó al agente fiscal de turno, Osvaldo Zaracho.

Dejá tu comentario