Deportes

En la Visera con objetivos muy claros

 

Nacional recibe esta noche a San Lorenzo, desde las 19.30, en la Visera, juego que tendrá incidencia directa en la tabla acumulativa, donde ambos equipos están peleando por un lugar en la Copa Sudamericana 2020.

Hoy, tricolores y rayaditos suman 46 puntos y están a 3 de distancia de Luqueño, equipo que está ubicado en el último lugar de clasificación a la competencia internacional. Atendiendo esta situación, el que salga vencedor de este duelo deberá aguardar un traspié del Auriazul para seguir soñando con llegar al objetivo.

Novedad. En campamento local, el DT Francisco Arce sumó a la concentración a Sebastián Vargas (17 años), que se desempeña como lateral por izquierda y podría debutar como el Sub 19.

En cuanto al conjunto que dirige Sergio Órteman, la principal novedad es el retorno de Rodi Ferreira, quien en la fecha pasada no fue tenido en cuenta por cláusula de contrato. Además, Alex Cáceres iría desde el arranque por Miño.


La Cifra
3-1
ganó Nacional a San Lorenzo en el último duelo en la Visera. Zaracho, Parra y Costa para el local; Fernández para la visita.

Dejá tu comentario