23 abr. 2024

En el Hospital de Clínicas ofrecen cena de Año Nuevo para pacientes

El Hospital de Clínicas está preparando un menú especial para que los pacientes, familiares y personal de blanco reciban al año 2023 de la mejor manera posible y cargados de nuevas esperanzas.

Preventivo. Con las consultas vía telefónica en Clínicas, se evitarán las aglomeraciones dentro del contexto Covid-19.

Preventivo. Con las consultas vía telefónica en Clínicas, se evitarán las aglomeraciones dentro del contexto Covid-19.

Archivo UH.

En la cocina del Hospital de Clínicas se está preparando una cena más que especial para los pacientes, sus familias y el personal de blanco que recibirá el Año Nuevo en el centro asistencial. Recibir al 2023 con nuevas fuerzas y mucha esperanza es la meta.

Se elaborarán más de 1.000 porciones; de las cuales, 500 son para el personal de blanco y entre 350 a 400 para pacientes internados, informó la agencia IP.

El menú es un delicioso manjar que incluye lomo de cerdo relleno, muslo de pollo relleno, milanesa de carne, peceto relleno, chipa guasu, ensalada rusa y un rico postre. Estas opciones serán servidas a los funcionarios del hospital.

Puede leer: “Que el alcohol no te guíe a una tragedia”, el mensaje de Salud para Año Nuevo

La carta sigue con puré de papas con pollo o carne rellena, siguiendo el esquema médico y de postre, flan o frutas. Esto será para los pacientes de acuerdo con la indicación médica.

Los platos podrán ser retirados del Departamento de Alimentación desde las 17:00 hasta las 18:00, con base en la planilla que cada cátedra presente. Los alimentos serán distribuidos en bandejas envueltas individualmente.

Los funcionarios compartirán la cena en sus respectivos servicios. La cena está a cargo de un equipo importante de personas, entre cocineros y ayudantes.

Más contenido de esta sección
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.