28 mar. 2024

En el Día de la Madre, el chef sos vos

De la mano de Tramontina, te traemos una receta que no puede fallar y es fácilmente adaptable a los gustos de toda la familia.

Tramontina.png

Mamá es quien nos obsequia día a día los aromas deliciosos de sus alimentos preparados con amor. “En este Día de la Madre, da la mejor parte de vos con Tramontina”, es el nombre de la campaña de la afamada marca de artículos de cocina. Y qué mejor que una buena comida para retornar a mamá un poco del amor que ella nos trae todos los días.

Una buena comida posee tres platos: entrada, plato de fondo y postre. Hoy, te traemos una receta de plato principal para deleitar a mamá.

Risotto de hongos

Ingredientes:

• 450 g de hongos

• 4 cucharadas de aceite de oliva

• 1 cebolla pequeña

• sal y pimienta

• 1 y ½ taza de arroz arborio

• 6 tazas de caldo de verduras

• perejil picado a gusto

• 80 g de manteca

• ½ taza de queso parmesano rallado.

Queremos simplificar esta receta para que sea a prueba de errores, por eso, la dividimos en tres pasos:

1. Saltear en una sartén los hongos cortados en fetas hasta que pierdan su líquido. Retirar y saltear en la misma sartén la cebolla picada hasta que estén transparentes.

2. Añadir el arroz y continuar la cocción durante 2 a 3 minutos. Añadir 1 taza de caldo y una vez que se haya absorbido el líquido, repetir la operación con el caldo restante hasta que el arroz esté al dente.

3. Incorporar el perejil picado, los hongos, la manteca y el queso, mezclar hasta que la manteca se funda, salpimentar y servir decorado con más perejil y fetas de parmesano.

Tramontina elogia a las madres por su día

La marca líder en utensilios, Tramontina, busca estar presente en la fecha más importante del año, el Día de las Madres, con sus variedades de productos que llevan su sello. Las mamás son únicas y para ellas, el aprecio viene con gestos y cariño.

Esta empresa es referente en calidad e innovación, con una amplia variedad de productos funcionales y con estilo que se adaptan a cada personalidad. Tramontina trae la solución para sorprender con el regalo perfecto y también siendo parte de un momento especial con las madres, ya sea como parte de la mesa o cómo protagonistas de los deliciosos platos a través de sus distintos productos, agasajando el amor de madre.

Con el compromiso de calidad que caracteriza a la marca y la consigna de hacer bien las cosas para inspirar diariamente a las personas estimulando experiencias con significado, idea que se traduce en más de veintidós mil artículos con propósitos y especificaciones distintas, pero con creencias y valores de una marca única.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.