20 jun. 2025

En Bella Vista, invitan a un concurso de pesebre navideño

30398258

Ritual. Por ahora, medio centenar de vecinos se inscribieron.

gentileza

Una oportunidad para que la gente de Bella Vista, Itapúa, ponga en práctica su talento y celebrar la magia de la Navidad, es lo que impulsan concejales de Bella Vista mediante un concurso de pesebre.

Las inscripciones para los interesados fueron habilitadas el pasado 2 de diciembre y el plazo se extenderá hasta el próximo viernes. La actividad se lleva a cabo en la biblioteca municipal, ubicada en la planta baja del edificio de la Comuna.

Gladys Amarilla, presidente de la Junta Municipal de Bella Vista, dijo que los concejales recorrerán y evaluarán los pesebres los días 18 y 19 de diciembre. “Invitamos a la ciudadanía para lleven sus hogares con el espíritu navideño con la hermosa tradición de realizar los pesebres dentro de un concurso que elegirá a los mejores que serán premiados por la municipalidad”, expresó. NM

Más contenido de esta sección
Tirado ya sin signos de vida sobre un ajado colchón con solo “piel y hueso”, así encontraron a un niño en Nanawa. Su madre fue detenida, en tanto que de las responsabilidades a nivel de Estado nadie habla.
La declaración oficial provino de la Cámara de Diputados. En Bella Vista nacieron algunas de las marcas más tradicionales y queridas del país, con más de siete décadas de trayectoria, esfuerzo e innovación.
En Colonias Unidas se destaca la puesta en marcha de dos nuevos bachilleres que prometen marcar un antes y un después en la educación en la región. Se trata de las disciplinas técnicas Turismo y Mecatrónica.
Galerías y tiendas, muchas de ellas con clientela fiel procedente del Brasil, lanzaron una lista de promociones. En Foz, el Aeropuerto, espera recibir unos 25 mil pasajeros hasta el 22 de junio.