18 may. 2025

En Bella Vista, educadora dona libros a la biblioteca municipal

27462218

Acervo. Los materiales nutrirán la colección que hay en el sitio.

NARCISO MEZA

Una educadora de la comunidad donó al menos 1.000 títulos bibliográficos a la biblioteca de la Municipalidad de Bella Vista, Itapúa.

Los materiales son de contenidos variados y varios están escritos en el idioma alemán. “Nos complace enormemente compartir esta noticia, nos llena de gratitud y emoción, al expresar nuestro más sincero agradecimiento a Nathalie Vermeersch y su familia por su generosa donación de aproximadamente 1.000 libros para nuestra querida biblioteca municipal Gloria Beatriz Noguera”, afirmó Lourdes Amarilla, secretaria de Educación de la Comuna.

Las autoridades locales expresaron su agradecimiento a la profesora Nathalie y familia por el generoso aporte para enriquecer el conocimiento de las personas que se acercan a leer en la biblioteca municipal. NM

Más contenido de esta sección
El mural, que retrata el decisivo pedido de rendición al gobernador español Bernardo de Velasco, decora desde hace más de una década un espacio público de la ciudad.
Pobladores de Villarrica, capital del Departamento del Guairá, participaron este miércoles del tradicional desfile cívico organizado para celebrar los 455 años de esta ciudad, además para honrar a la Patria y a las Madres.
El intendente local manifestó que en el Municipio están dispuestos “a invertir en infraestructura” sanitaria, pero “sin personal eso no tiene sentido”, dijo en sintonía a la preocupación ciudadana.
La muestra de obras de arte se realiza en el Hotel Mburucuya de Villarrica, con acceso libre y gratuito, ya sea para aquellos que desean conocer más de cerca el talento local o para quienes buscan comprar estas obras.