01 nov. 2025

Empresario imputado en supuesto escándalo sexual ofrece bienes para pagar prestación alimentaria

El empresario Luis Augusto Montanaro, que estuvo envuelto en un supuesto escándalo sexual en julio pasado, anunció a través de la red social X la venta de varios bienes para poder pagar la prestación alimenticia de sus hijas.

Montanaro.jfif

De boligráfos a mobiliarios. El empresario Luis Augusto Montanaro, ofertó una serie de bienes a través de la red social X para poder pagar la prestación alimenticia de sus hijas.

Foto: Gentileza.

El empresario Luis Augusto Montanaro sorprendió al anunciar la venta de varios objetos, entre mobiliarios, relojes, anteojos y otros para lograr reunir el monto necesario para pagar la prestación de alimentos de sus hijas y así evitar volver a estar preso.

“Para pagar mis deudas, ofrezco en venta los siguientes ítems. Los precios no puedo bajar, pero son precios de mercado bastante buenos”, escribió el empresario en la red social X, además de señalar que lo hace ante la necesidad de “pagar la prestación de alimentos de mis hijas, porque su mamá me denunció y no quiero ir de nuevo preso”.

Montanaro fue procesado por lesión del derecho a la comunicación y la imagen por presuntamente distribuir contenido sexual sin autorización de las partes implicadas.

Los precios de los artículos de lujo y de marca que ofrece el empresario varían de G. 200.000 a más de G. 10.000.000.

Entre estas, ofrece una mesa de mármol con 12 sillas que cuesta G. 11.000.000. El empresario incluso aclara que el monto ya incluye IVA.

Montanaro mesa.jfif

El empresario oferta, entre otras cosas, una mesa de mármol con 12 sillas a un costo de G. 11.000.000.

Foto: Gentileza.

Otro artefacto es un reloj Baume & Mercier, cuyo precio original sería USD 3.700 en un shopping local, según afirma el hombre de negocios. El producto viene con caja y un certificado de autenticidad y se ofrece por el módico precio de G. 25.000.000.

Asimismo, Montanaro ofrece el champagne Louis Roederer Cristal 2009, y demuestra empeño al señalar las cualidades de la bebida.

Lea más: Jueza ratifica prisión para empresario implicado en venta de videos pornográficos

“Una de las añadas más excepcionales y exclusivas de este prestigioso champán. El Cristal 2009 destaca por su producción limitada, utilizando las mejores uvas de viñedos Grand Cru y embotellado en su icónica botella de cristal transparente. Este champán fue originalmente creado para la corte de los zares de Rusia, y hasta hoy mantiene su reputación de lujo y exclusividad”, describe el empresario sobre la bebida que ofrece a G. 4.500.000.

El empresario también ofrece una billetera usada de la marca Versace, a un costo de G. 2.500.000; y otra de Yves Saint Laurent a G. 1.500.000.

Otros ítems son un bolígrafo Montblanc a G. 5.000.000; un enfriador de vino a G. 4.000.000; dos cuadros de Cogliolo a G. 2.000.000; un lente de sol de la marca Dsquared2 a G. 1.000.000; un bolígrafo Montblanc de edición limitada de El Principito, con caja y la obra, a G.5.500.000; etc.

Puede interesarle: Caso Duck Sex Games: “Me dejaron como un monstruo”, dice Montanaro y acusa a fiscala de ensañarse

El producto más accesible es la cmapañera Moet & Chandon a un costo de G. 200.000.

“Del 26/09 al 03/10 habrá una feria con más ítems muy interesantes, entre los cuales hay mobiliario de oficina, cuadros, alfombras, escritorios, sillas, silla odontológica, equipamiento para consultorios, y muchas otras cosas”, adelantó el empresario.

Más contenido de esta sección
Un cumpleaños infantil se habría festejado en una de las celdas del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa, de acuerdo con una investigación del Ministerio de Justicia. El evento está vinculado al narcotraficante Faustino Ramón Aguayo, quien anteriormente fue sorprendido en una celda vip en Pedro Juan Caballero.
Las autoridades del banco afectado informaron a la Fiscalía que los asaltantes se alzaron con un millonario botín tras vaciar la bóveda de la entidad financiera ubicada en la ciudad de Katueté, Canindeyú. El atraco de película se registró en la madrugada de este jueves.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.
Mario Pérez, jefe de Prevención de Canindeyú, dio algunos detalles del ataque perpetrado por un grupo tipo comando que atacó con explosivos un banco en la ciudad de Katueté. Los delincuentes perpetraron su plan sin mayores contratiempos y hasta utilizaron un dron para tener el control total de la zona.