Nacionales

Empresa sufre asalto el día que debía pagar salarios

Una empresa ubicada en Alto Paraná, que distribuye merienda escolar, sufrió un asalto millonario durante la mañana de este lunes. El suceso coincide con el día de pago de salarios a empleados.

La empresa de logística y transporte Vial Paraguay sufrió un asalto durante la mañana de este lunes. Los asaltantes se llevaron G. 85 millones del lugar ubicado en el kilómetro 8 Acaray, Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según informó el corresponsal Edgar Medina, los autores fueron dos hombres en motocicleta. Estaban armados con pistolas de calibre 9 mm.

El dinero fue sustraído de una de las empleadas, María Fernández Britos, que sería la encargada del local. Igualmente, se encontraba el propietario, Víctor Almonte, junto con otros cuatro personales administrativos.

Otro grupo de trabajadores, que estaban fuera del edificio tomando tereré, quedaron custodiados por el conductor del biciclo mientras su cómplice perpetraba el asalto. Además del dinero, se llevaron los celulares de los afectados.

Justamente este lunes era día de pago de salarios a los empleados. La empresa realiza la provisión de merienda escolar, que incluye leche y galletitas, para la Gobernación de Alto Paraná.

No se tienen rastros de los asaltantes debido a que el local no cuenta con cámaras de circuito cerrado.

Dejá tu comentario