30 oct 2026

Emotivo: Un pequeño busca niños para ser amigos tras constantes ataques de bullying

En redes sociales se viralizó un emotivo video donde se puede ver a un niño entre 10 y 12 años visitando a su vecino preguntando si conocía a otros niños que pudieran ser sus amigos ya que en la escuela sufre bullying y no tiene a nadie con quien jugar.

Amigo.jpg

El niño de 11 años solo busca amigos de verdad para poder jugar.

Foto: Captura.

¿Hasta donde te puede llevar el bullying? En un caso que se hizo viral, el hecho empujó al niño a salir y buscar nuevos amigos con quienes jugar.

En un video en redes sociales se puede ver a un niño de entre 11 y 12 años, de nombre Shayden, visitando a un vecino, al cual le consulta si conocía a algunos niños que pudieran ser sus amigos y salir a jugar.

La peculiar pregunta causó asombro al hombre que escuchó atentamente el relato del pequeño, que, con sus cachetes rozagantes, mencionó que buscaba tener amigos nuevos, ya que no tenía ninguno porque sufría constantes burlas y bullying

Un niño, según registra el video, estaba buscando niños que puedan ser sus amigos de “verdad”.

Video niño busca amigos.mp4

El vecino, de nombre Brennan Ray le señaló la casa contigua y le indicó que en ese lugar había niños que podían ser sus amigos y salir a jugar y la respuesta del pequeño lo dejó helado y con una profunda tristeza.

"¿Esa casa? Bueno… Ellos ya no son mis amigos porque me hacen bullying. Siguen haciéndome bullying”, contó con profunda tristeza Shayden.

Luego de aquella respuesta tan dura, Shayden consultó a Ray si tenía hijos, a lo que el hombre respondió que sí, que tenía un hijo de dos años y otro recién nacido y la emotiva respuesta del niño no se hizo esperar.

"¡Oh! Eso está bien. Yo amo los bebés, para ser honesto. Son la cosa más bonita que conocí jamás. ¿Sabés? Tuve una hermana de dos años y ella era adorable. En serio, me gustó mucho pasar tiempo con ella”, señalo.

Tras el momento tan emotivo y duro, Brennan Ray buscó ayudar a su vecinito e iniciar una campaña de concientización en contra del bullying, por lo que realizó una petición en su cuenta de Tik Tok. Allí compartió el video de su cámara de seguridad y mostró el momento en que Shayden se presentó en su casa.

“Toma dos minutos mejorar el día de alguien, nunca sabemos lo que la gente está atravesando hasta que tenemos la oportunidad de hablar con ellos”, escribió en el vídeo que se viralizó y superó los nueve millones de visualizaciones y los 165.000 comentarios.

Además, Brennan hizo una propuesta. “Este pequeño hombrecito es educado, amable y valiente. Entonces Tik Tok, ¿podemos ayudar a que Shayden haga algunos amigos?”, cerró Ray en su mensaje. Enseguida otros niños respondieron a su llamado y dijeron estar dispuestos a ser amigos de Shayden.

El alcance del video fue tal que Ray decidió iniciar una colecta en Go Fund Me para quienes quisieran hacer sus aportes.

“Estamos recolectando dinero para ayudarlo a comprarse un videojuego, ropa para la escuela y quizás algunas entradas para el parque de diversiones”, escribió Ray en la descripción de la colecta. Además, aclaró que el 100% de lo recaudado sería destinado a Shayden.

Lo ocurrido a causado gran impacto en redes sociales y abrió el debate de hasta qué punto puede afectar el bullying a los niños, por lo que se insta a los padres a conversar con sus hijos y luchar, desde casa con este mal que ya se ha cobrado varias vidas.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV se posicionó el viernes en contra de darle una identidad legal o derechos a los agentes de inteligencia artificial, y argumentó que los responsables de sus actos son sus creadores humanos.
La australiana Erin Patterson condenada por matar a tres familiares de su esposo con hongos venenosos perdió este viernes su intento de revocar sus condenas y se le impuso una sentencia más severa, al no poder demostrar que fue encarcelada injustamente.
Los astronautas Anil Menon y Joshua Kutryk concluyeron este jueves una caminata de siete horas y 11 minutos fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), en la que instalaron y desplegaron el séptimo de los ocho nuevos paneles solares que reforzarán su suministro eléctrico.
Panamá se ofreció como sede de un eventual diálogo entre Estados Unidos y Cuba, alegando que “quizás una posición neutral podría permitir avanzar” a ambos países hacia una distensión.
El apellido Bolsonaro se volvió habitual en los expedientes de los tribunales en Brasil y ahora gana dimensión con las investigaciones abiertas en torno al excandidato presidencial Flávio Bolsonaro.
Un grupo de diputados del gobernante partido Contrato Cívico y de la opositora Armenia Fuerte protagonizaron este jueves una pelea en el Parlamento armenio.