18 abr. 2024

Emotiva entrega de premios San Roque González en Encarnación

La entrega de los premios San Roque González se realizó con una emotiva y colorida recepción en su primera edición. El evento busca instalarse y consolidarse como un espacio para destacar a referentes y personas sobresalientes de Itapúa.

WhatsApp Image 2022-07-24 at 6.10.08 PM.jpeg

La entrega de los premios San Roque González se realizó con una emotiva y colorida recepción en su primera edición.

Foto: Gentileza

La concurrida velada tuvo lugar en el salón cristal del Hotel Savoy de Encarnación y fue organizada por Lurdes Altamirano de Alta Consultora, Lucia Haurón de LHL Producciones y César Maciel de Maciel Producer, quienes destacaron la gran participación que tuvo el evento en su inicio.

Los premios San Roque González nacen con el objetivo de constituirse en una organización de reconocimiento y premiación a los más destacados del año en diferentes rubros, como el periodismo en sus diferentes facetas, mejores conductores masculino-femenino de radio y tv, influencers, empresariado, líderes sociales, medios de comunicación y desarrollo inmobiliario, entre otros.

Cabe destacar que para elegir a los ganadores, primero se realizó una encuesta para conformar las ternas y luego el jurado integrado tuvo a su cargo la elección de los ganadores de cada una de las ternas, teniendo en cuenta trayectoria, popularidad y servicio de voluntariado.

El jurado estuvo integrado por el arquitecto y concejal de Encarnación, Andrés Morel, la artista local Lara Chamorro y la directora Regional de Senatur, Lorena Escobar.

En la categoría Influencer, fue premiada Adriana Aranda, en Mejor Conducción Masculina de TV, Jorge Cortesi, en Mejor Conducción Femenina de TV, Cinthia Cuesta, Mejor Conductor Masculino de Radio, Javier Cantero y Mejor Conducción Femenina de Radio, Iris Almada.

Asimismo, año fue galardonado Martin Abud en la categoría de Deportista del año, Alex Cincar como Mejor Artista Musical, Roxi Rossner como Mejor Maquilladora, Fabian Sánchez como Mejor Periodista de Exteriores, Avelina de Maier como Mejor Diseñadora de Moda, David Florentín como Mejor Estilista y Julio Sotelo como Mejor Escritor.

En la categoría Mejor Medio de Comunicación Digital fue galardonado Itapúa Noticias, en Desarrollo Inmobiliario recibió la estatuilla el proyecto Patrizier, en la categoría de Empresa fue distinguida América Grill y como Líder Social fue galardonada la destacada encarnacena Nana Sakanashi.

Los premios a la trayectoria periodística fueron para Jorge Mateo Granada, Zunilda Báez Arzamendia, Norma Centurión, Bernardino Monges y Alberto Vázquez.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.