Arte y Espectáculos

Emotiva entrega de premios San Roque González en Encarnación

La entrega de los premios San Roque González se realizó con una emotiva y colorida recepción en su primera edición. El evento busca instalarse y consolidarse como un espacio para destacar a referentes y personas sobresalientes de Itapúa.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

La concurrida velada tuvo lugar en el salón cristal del Hotel Savoy de Encarnación y fue organizada por Lurdes Altamirano de Alta Consultora, Lucia Haurón de LHL Producciones y César Maciel de Maciel Producer, quienes destacaron la gran participación que tuvo el evento en su inicio.

Los premios San Roque González nacen con el objetivo de constituirse en una organización de reconocimiento y premiación a los más destacados del año en diferentes rubros, como el periodismo en sus diferentes facetas, mejores conductores masculino-femenino de radio y tv, influencers, empresariado, líderes sociales, medios de comunicación y desarrollo inmobiliario, entre otros.

Cabe destacar que para elegir a los ganadores, primero se realizó una encuesta para conformar las ternas y luego el jurado integrado tuvo a su cargo la elección de los ganadores de cada una de las ternas, teniendo en cuenta trayectoria, popularidad y servicio de voluntariado.

El jurado estuvo integrado por el arquitecto y concejal de Encarnación, Andrés Morel, la artista local Lara Chamorro y la directora Regional de Senatur, Lorena Escobar.

En la categoría Influencer, fue premiada Adriana Aranda, en Mejor Conducción Masculina de TV, Jorge Cortesi, en Mejor Conducción Femenina de TV, Cinthia Cuesta, Mejor Conductor Masculino de Radio, Javier Cantero y Mejor Conducción Femenina de Radio, Iris Almada.

Asimismo, año fue galardonado Martin Abud en la categoría de Deportista del año, Alex Cincar como Mejor Artista Musical, Roxi Rossner como Mejor Maquilladora, Fabian Sánchez como Mejor Periodista de Exteriores, Avelina de Maier como Mejor Diseñadora de Moda, David Florentín como Mejor Estilista y Julio Sotelo como Mejor Escritor.

En la categoría Mejor Medio de Comunicación Digital fue galardonado Itapúa Noticias, en Desarrollo Inmobiliario recibió la estatuilla el proyecto Patrizier, en la categoría de Empresa fue distinguida América Grill y como Líder Social fue galardonada la destacada encarnacena Nana Sakanashi.

Los premios a la trayectoria periodística fueron para Jorge Mateo Granada, Zunilda Báez Arzamendia, Norma Centurión, Bernardino Monges y Alberto Vázquez.

Dejá tu comentario