29 mar. 2024

Embajadora paraguaya ante México juró este martes

La nueva embajadora paraguaya ante el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos juró este martes en un acto realizado en el Palacio de Gobierno, con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

embajadora.jpg

La nueva embajadora paraguaya ante el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos juró este martes ante el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Foto: Gentileza

La embajadora paraguaya ante los Estados Unidos Mexicanos, Gloria Amarilla Acosta, prestó juramento este martes ante el presidente de la República, Mario Abdo Benítez .

Amarilla asumió como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos.

Empotrar

La embajadora venía desempeñándose como dirección general de Comercio Exterior en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En ese sentido, la Cámara de Senadores prestó en abril pasado el acuerdo constitucional para la designación de la diplomática.

De la ceremonia realizada en la sede gubernativa participaron el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y el canciller nacional Euclides Acevedo, entre otras autoridades nacionales.