17 nov. 2025

Embajador británico destaca donación de autobombas a los bomberos

El embajador británico en Paraguay, Ramin Navai, destacó la donación de kits y autobombas a los Bomberos Voluntarios de Paraguay por parte de la International Fire & Rescue Association, con sede en Escocia.

ramin navai.png

El embajador británico en Paraguay, Ramin Navai, mostró su entrenamiento con los bomberos voluntarios de Paraguay.

Foto: Gentileza.

El embajador británico en Paraguay, Ramin Navai, mostró su entrenamiento con los Bomberos Voluntarios de Paraguay, a la vez de destacar las donaciones de kits y autobombas Paraguay por parte de la International Fire & Rescue Association, con sede en Escocia.

Se trata de una organización benéfica de servicios de emergencia con sede en Escocia, que apoya y ayuda a los servicios de emergencia en todo el mundo, donando equipos y brindando capacitación.

Lea más: Embajador Navai estará hasta diciembre

“Esta colaboración es testimonio del compromiso mutuo por la seguridad y bienestar de Paraguay”, destacó el embajador de Gran Bretaña.

Más contenido de esta sección
Un menor de 17 años fue herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego durante la siesta de este sábado en la colonia Las Residentas, distrito de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del hecho.
Ráfagas de vientos de 100 km/h causaron destrozos en la tarde de este domingo en Encarnación y otras ciudades de sus alrededores en el Departamento de Itapúa.
Un niño de 9 años quedó internado tras recibir golpes dentro de una institución educativa de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional investiga como supuesto hecho punible contra la integridad física.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias y tormentas para Asunción y 12 departamentos del país.
En conmemoración a la Jornada Mundial de los Pobres, celebrada este domingo, instaurada en 2016 por el papa Francisco, el cardenal paraguayo Adalberto Martínez manifestó durante su homilía que los pobres son los que no tienen Dios, los atrapados en adicciones, comunidades indígenas vulnerables y quienes viven en las calles.
Un simulacro de incendio en el Mercado 4 alertó a vecinos y comerciantes, ya que la zona en más de una oportunidad se vio afectada por grandes siniestros que son provocados en su mayoría a causa de las instalaciones eléctricas precarias.