Nacionales

Elevan a juicio oral causa de Hernán Novick contra su ex contadora

El caso que involucra al ex jugador del club Cerro Porteño, Hernán Novick, contra su ex contadora fue elevado a juicio oral. La profesional no habría pagado a la SET más de G. 44 millones que el jugador transfirió para el efecto.

El caso guarda relación a la denuncia hecha por el jugador uruguayo Hernán Novick contra la contadora Patricia Raquel González, por los presuntos hechos de estafa, producción de documentos no auténticos y apropiación.

El juez Yoan Paul había otorgado un sobreseimiento previsional en el caso para que la Fiscalía tenga más tiempo de recabar pruebas sobre el caso y así reabrir la causa.

Posteriormente, el Ministerio Público formuló acusación y recientemente se realizó la audiencia preliminar y se elevó la causa a juicio oral. La fiscala del caso es Sara Torres.

Lea más: Juez dicta sobreseimiento provisional para contadora denunciada por Novick y Churín

El jugador había manifestado que pese a transferirle el dinero a la contadora para el pago de impuestos, los tributos no eran abonados por la profesional.

Incluso, la acusada habría presentado una factura con un monto elevado que no le correspondía al jugador cuando este se encontraba fuera del país.

Entérese más: Imputan nuevamente a contadora de jugadores de Cerro Porteño

Como parte de las pruebas, se desprenden extractos bancarios e informes de la Secretaría de Estado de Tributación, además de conversaciones de WhatsApp.

El también ex jugador del club Cerro Porteño, Diego Churín, denunció a la contadora por los mismos hechos.

Dejá tu comentario