29 mar. 2024

El youtuber Luisito Comunica no conocía al Club Olimpia

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica se puso este viernes la camiseta del Club Olimpia de Paraguay, sin conocer la entidad deportiva o recordar dónde se la obsequiaron. El video fue subido a su historia de Instagram.

luisito comunica.png

El youtuber mexicano Luisito Comunica vistió este viernes la camiseta de Olimpia, pero sin conocer a la institución deportiva.

Foto: Captura de video

El youtuber mexicano Luisito Comunica vistió la camiseta del Club Olimpia, según una historia en Instagram, pero sin conocer a la institución deportiva o recordar dónde se la habían regalado.

El viajero destacó de igual forma la remera de fútbol, aun cuando no recordaba si se la habían regalado en Ecuador o Panamá, por lo que pidió a sus seguidores que lo ilustraran.

“Estoy rockeando esta playera de fútbol que me regalaron, no recuerdo si en Ecuador, Panamá, ¿de dónde es este equipo? alguien ilústreme, sea como sea está perrona”, manifestó desde Cancún.

luisillo.mp4
El youtuber mexicano no conocía al club Olimpia de Paraguay, como tampoco dónde le habían regalado la casaca.

No obstante, posteriormente subió otro video en el que señala que ya sabe que el club es de Paraguay y que ya pasó un año de su visita, por lo que aprovechó para anunciar que se haría de tiempo para volver este 2020.

El mexicano es conocido por sus videos sobre turismo principalmente, ya que recorre países del mundo y muestra la gastronomía y paisajes, entre otros atractivos.

En su visita a nuestro país, en el año 2018, el youtuber también vistió la casaca del Club Guaraní y recorrió las calles del microcentro y otros lugares.

El Club Olimpia es el único equipo a nivel local que ha logrado conseguir tres copas Libertadores de América, como también ser campeón del mundo, luego de ganar la copa Intercontinental al Malmoe de Suecia, en 1979.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.