Nacionales

El youtuber Luisito Comunica no conocía al Club Olimpia

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica se puso este viernes la camiseta del Club Olimpia de Paraguay, sin conocer la entidad deportiva o recordar dónde se la obsequiaron. El video fue subido a su historia de Instagram.

El youtuber mexicano Luisito Comunica vistió la camiseta del Club Olimpia, según una historia en Instagram, pero sin conocer a la institución deportiva o recordar dónde se la habían regalado.

El viajero destacó de igual forma la remera de fútbol, aun cuando no recordaba si se la habían regalado en Ecuador o Panamá, por lo que pidió a sus seguidores que lo ilustraran.

“Estoy rockeando esta playera de fútbol que me regalaron, no recuerdo si en Ecuador, Panamá, ¿de dónde es este equipo? alguien ilústreme, sea como sea está perrona”, manifestó desde Cancún.

luisillo.mp4
El youtuber mexicano no conocía al club Olimpia de Paraguay, como tampoco dónde le habían regalado la casaca.

No obstante, posteriormente subió otro video en el que señala que ya sabe que el club es de Paraguay y que ya pasó un año de su visita, por lo que aprovechó para anunciar que se haría de tiempo para volver este 2020.

El mexicano es conocido por sus videos sobre turismo principalmente, ya que recorre países del mundo y muestra la gastronomía y paisajes, entre otros atractivos.

En su visita a nuestro país, en el año 2018, el youtuber también vistió la casaca del Club Guaraní y recorrió las calles del microcentro y otros lugares.

El Club Olimpia es el único equipo a nivel local que ha logrado conseguir tres copas Libertadores de América, como también ser campeón del mundo, luego de ganar la copa Intercontinental al Malmoe de Suecia, en 1979.

Dejá tu comentario