12 abr. 2026

El trailer de “Eclipse”, la tercera parte de “Crepúsculo”

“Eclipse” es la tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, “Crepúsculo”. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). Se estrenará el 30 de junio en los cines de Asunción. EL TRAILER

La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos.

Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida. (FILMAFFINITY)

El film está dirigido por David Slade (30 Days of Night, Hard Candy) y todos los fans y cinéfilos aguardan el 30 de junio con ansiedad para no perderse de esta tercera parte.

<object width="700" height="500"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/iXVjSFUeAJM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen” value="true"></param><param name="allowscriptaccess” value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iXVjSFUeAJM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” width="700" height="500"></embed></object>

<object width="700" height="500"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/Y11FBV7DU94&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen” value="true"></param><param name="allowscriptaccess” value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y11FBV7DU94&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” width="700" height="500"></embed></object>

Más contenido de esta sección
Con temperaturas más frescas, la ciudad ofrece una variada propuesta cultural que invita a compartir entre amigos y en familia, con opciones que van del teatro al arte y la música en vivo.
Tras alzarse con el premio Fipresci en la Berlinale, el segundo largometraje de Marcelo Martinessi tuvo su preestreno de gala en una emotiva alfombra roja en Asunción. Entre lágrimas, aplausos y la memoria viva de hechos registrados en 1959, el elenco y los creadores celebraron la llegada de esta coproducción internacional que se estrena para todo público el jueves 9 de abril, en las salas del país, buscando sacudir la conciencia colectiva.
Las megaestrellas del k-pop BTS inician este jueves una gira global que incluye varias paradas en América Latina, respaldados por el éxito de su nuevo álbum en las listas mundiales y su gigantesco concierto de regreso en el corazón de Seúl.
Del 2 al 6 de junio, el Ueno SND Arena se transformará en un universo encantado donde los clásicos de Disney cobrarán vida sobre hielo, con el exclusivo show de Disney On Ice, en un espectáculo internacional que invita a toda la familia a emocionarse, cantar y volver a creer en la magia.
Con la conducción de Arturo Villasanti y un panel diverso y sin filtro, el programa Polémica en el Bar vuelve a Latele este sábado 11 de abril. Entre debate político, humor y miradas contrapuestas, la nueva etapa busca reconectar con su esencia histórica y, al mismo tiempo, seducir a una audiencia más joven y exigente.
Desde este lunes 6 de abril, llega al espectador un formato de streaming y tevé que sigue a diez participantes en un proceso de transformación metabólica, combinando seguimiento médico, herramientas tecnológicas y exposición pública de un cambio que va más allá de lo físico.