30 sept 2026

¿El tereré revela tu personalidad?

Es sabido que el tereré nos identifica como paraguayos, pero además se trata de una bebida que denota la personalidad de uno. El polifacético Mario Casartelli comparte con los lectores de ÚH de qué manera el tereré define cómo es cada persona.

terere5.JPG

A la hora de disfrutar de un delicioso y refrescante tereré todo está permitido. Desde tomar en coloridas jarras de plástico, hasta termos forrados en cuero con detalles como el nombre del propietario y el club de sus amores.

A pesar de que la tradición mande consumir el tereré en guampas, existen quienes optan por un vaso de aluminio o incluso hay excéntricos que toman el tereré en tazas de café.

El artista de Última Hora, Mario Casartelli, nos muestra cómo el tereré puede ayudar a definir la personalidad de cada uno:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Un avión que volaba desde Dubái a Tel Aviv fue desviado este miércoles a Arabia Saudí debido a, según los primeros datos, un “altercado entre la tripulación”. Pasajeros israelíes afirman que el incidente fue por terrorismo, mientras que el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, apuntó a que uno de los pilotos intentó estrellar la aeronave.
Las autoridades iraníes dijeron este miércoles que recibieron una respuesta formal de Estados Unidos a su propuesta para terminar el conflicto en Oriente Medio, indicaron medios oficiales sin precisar el contenido.
El cambio climático está transformando rápidamente los océanos polares, amenazando tanto las infraestructuras humanas expuestas a la erosión marina como a las especies que dependen del hielo marino para sobrevivir, advierte un informe publicado este miércoles.
Una nueva investigación muestra que el tratamiento con retatrutida da lugar a una pérdida de peso sustancial y a mejoras en el control de la glucemia en personas con obesidad o sobrepeso y diabetes tipo 2.
En un contexto de crisis fiscales en varios países de la región, los autores del informe ‘Panorama de la Salud: América Latina y el Caribe 2026' instaron a los países del continente a “gastar mejor que gastar más”.
Los líderes del sector tecnológico de Estados Unidos acordaron este martes autorregularse a la hora de desarrollar sus modelos de inteligencia artificial tras reunirse con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, en Washington DC.