20 may. 2024

El Sol brilló con profesionalismo y carisma en Asunción

27311228

Calidad. El Sol de México impactó con su espectáculo.

DANIEL DUARTE ÚH

El concierto número 93 del Tour Luis Miguel 2024 reunió a más de 37.000 personas en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño, y el espectáculo superó las expectativas del masivo público.

La calidad del show, que duró dos horas, y la excelente performance del artista que abrió con Será que no me amas, contrastaron con los varios inconvenientes sufridos por el público antes del inicio del concierto, que se dio alrededor de las 22:20, del miércoles último.

Parecía que todo estaba en contra, como la calurosa jornada, que alcanzó una sensación térmica de 47ºC, sumó a que las puertas no se abrieran a la hora prevista, las 17:30, sino recién a las 20:00; en algunos sectores a las 21:00, para ingresar al predio del show que se inició con más de una hora de retraso.

Hubo problemas técnicos en dos ocasiones en las que casi todos los presentes aseguraban que el Sol ya no saldría más. Sin embargo, Luis Miguel siguió de forma impecable, con una interacción con el público que pocas veces se observa en sus presentaciones.

Se destacó la interactividad permanente de las fanáticas, tanto desde las acciones previas organizadas por los clubes de fans, como durante el concierto, mostrando la incondicionalidad que las caracteriza.

Las canciones del set list fueron todas coreadas, cantadas y bailadas. El público vibró en cada fibra de su ser con popurrís que incluyeron hits como Ahora te puedes marchar, Bikini azul, Isabel, Cuando calienta el sol. Uno de los momentos más álgidos del show fue la participación de los mariachis que brindaron una introducción magistral para la interpretación de La Bikina.

Emocionante fue la despedida del inolvidable concierto, pirotecnia y rostros satisfechos del público que se retiró feliz y agradecido con su ídolo.

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.