22 ago. 2025

El sábado se presentará fresco a caluroso y podría superar los 30°C

Las condiciones del tiempo con amaneceres frescos y tardes calurosas persistirán para esta jornada en todo el territorio nacional, mientras que las probabilidades de lluvias se mantienen bajas.

clima soleado.jpg

El clima este sábado será fresco por la mañana y caluroso por la tarde.

Foto: Patricia Bordón

Para este sábado se tendrá nuevamente una mañana más fresca, con cielo parcialmente nublando y vientos variables.

En horas de la tarde, el ambiente será cálido, tornándose caluroso, con máximas entre los 22 y 30°C en el sur, centro y este de la región Oriental.

Mientras que para el norte del país, de ambas regiones, se prevén valores térmicos de 31 y 35°C.

No se tienen probabilidades de lluvia para esta jornada.

Esa misma condición climática continuará el domingo, de acuerdo con la Dirección de Meteorología.

Más contenido de esta sección
Varios familiares del ex diputado Eulalio Lalo Gomes utilizaron sus redes sociales para recordarlo en la fecha que cumpliría 69 años. Asimismo, siguen exigiendo aclarar su muerte a manos de la Policía en un procedimiento realizado en su vivienda.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional encontró evidencias de que los narcos reclutan a niños para la distribución de droga para aprovechar que no pueden ser sometidos a la Justicia.
Departamentos del sur quedan fuera de la alerta de tormentas pero sin embargo ingresan a otras zonas del centro, este y norte del país. En tanto que el clima se mantiene caluroso.
El concejal departamental Silvio Piris y un abogado solicitaron a la Comuna de Encarnación impugnar la nueva Ley 7447/2025, sobre la patente a los rodados, por inconstitucional.
Una familia pagó G. 80 millones por unas vacaciones en Cancún y Tulum, México, cuyo vuelo debió hacer partido el pasado 17 de enero. Sin embargo, no viajaron, descubrieron que los vouchers estaban falsificados y denunciaron a la agente de viajes por estafa.
Familiares y amigos de Vidal Méndez exigen justicia tras su fallecimiento, supuestamente debido a una negligencia médica en el Hospital de General Aquino, departamento de San Pedro. La protesta obligó a la renuncia del director del hospital, Armin Alvarenga.