08 ago. 2025

El príncipe Enrique y su novia compran juntos un árbol de Navidad

Londres, 14 dic (EFE).- El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II del Reino Unido, y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, fueron vistos comprando un árbol de Navidad en un puesto en Londres, según recoge hoy la prensa británica.

El príncipe Enrique de Inglaterra. EFE/Archivo

El príncipe Enrique de Inglaterra. EFE/Archivo

La pareja pagó 65 libras (77,4 euros) por un ejemplar de 1,8 metros de altura el pasado lunes en “Pine and Needles”, una tienda del parque Battersea, a orillas del río Támesis.

Según los trabajadores del local, el príncipe -quinto en la línea de sucesión al trono británico- y la protagonista de la serie de televisión “Suits”, fueron vistos cogidos de la mano y, tras comprar el árbol, el príncipe lo cargó en el hombro.

“Sabían exactamente qué árbol querían, no fue un proceso largo, eran muy amistosos, muy agradables”, declaró a la cadena británica BBC Zaqia Crawford, un empleado de la tienda.

Según Ollie Wilkinson, otro de los trabajadores de la tienda, los dos iban “cogidos de la mano, y ella llevaba en su otra mano un manojo de muérdago”.

La relación entre ellos quedó confirmada el pasado mes cuando el palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe, divulgó un comunicado para expresar el malestar de Enrique por el acoso al que su novia fue sometida por parte de la prensa.

La pareja se conoció el pasado mes de mayo en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017 en Toronto, donde reside Markle debido a que la serie “Suits” se rueda allí.

No es el primer viaje de Markle al Reino Unido, pues la actriz incluso se ha llegado a alojar en el palacio de Kensington y ha conocido a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, de acuerdo con los medios británicos.

Más contenido de esta sección
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, confirmó este jueves que su intención es controlar toda la Franja de Gaza, pero que Israel “no se anexionará" el enclave palestino y que será un organismo gubernamental el que lo gobierne de forma temporal.
Las autoridades del estado de Florida, en Estados Unidos, arrestaron a una mujer acusada de ejercer ilegalmente como enfermera durante más de un año, periodo durante el que trató a más de 4.000 pacientes gracias a una licencia robada, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Flagler (FCSO, por sus siglas en inglés).
El deshielo de un glaciar en Pakistán permitió el hallazgo del cuerpo de un hombre desaparecido hace 28 años, en 1997 en Kohistán, uno de los ramales de la montañas del Himalaya cerca de la frontera con Afganistán.
La entrada en vigor este jueves de los nuevos aranceles “recíprocos” impulsados por el presidente, Donald Trump, materializa las amenazas aplazadas de una subida de gravámenes a la mayoría de los socios de EEUU y recrudece la guerra comercial librada por el mandatario desde su regreso al poder en enero.
Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán en los próximos días, anunció este jueves el asesor del Kremlin para política internacional, Yuri Ushakov
La relatora de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para Venezuela, Gloria de Mees, denunció este miércoles ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) la intensificación de la represión en el país sudamericano desde las elecciones presidenciales de julio de 2024.