14 abr. 2026

El primer pesebre ya tiene dueña

Ella premia tu fidelidad como lectora.

En ocasión de estos días festivos, y en conjunto con Jardín Vivero Delivery, Ella premia tu fidelidad como lectora con un hermoso pesebre navideño, que a lo largo de este 2013, año en que se lanzó el sitio, recibió miles de visitas y sugerencias

Va un agradecimiento especial para Celeste Romero y Karen Stenger, propietarias del vivero, por la gentileza de otorgar los premios y por el cariño que nos brindan siempre.

Gracias a todos los que participaron en este primer sorteo y queremos felicitar a Norma Beatriz Mencia Caceres con terminación de cédula 292 quien es nuestra flamante ganadora del primer pesebre.

El premio se puede retirar de nuestras oficinas en el Edificio Talismán ubicado en Avda. Eusebio Ayala 2995 esq. Pasaje Tembetary 2do piso, Servicios Digitales de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs.

¡Muchas felicidades y felices fiestas!

Más contenido de esta sección
La Orquesta Nacional de Música Popular (ONAMP) afirma su lugar en la escena cultural con una propuesta que pone en el centro la identidad sonora del Paraguay, amplía su alcance territorial y apuesta a una experiencia que conecta memoria, comunidad y emoción.
Tras intensas lluvias caídas en el Chaco durante los últimos días se acumularon 330 milímetros de agua en varias zonas del Departamento de Alto Paraguay. Quedaron inundados establecimientos ganaderos y viviendas.
El gremio de escritores busca posicionar la literatura nacional en el mercado europeo bajo estándares internacionales, mientras su presidente, Marcos Ybáñez, advierte sobre los riesgos de la lectura fragmentada y la falta de inversión en políticas culturales.
La obra Emergencias se estrena este viernes 17, en el Teatro Latino, con la participación de un elenco de reconocidos humoristas y una temporada que se extenderá hasta mayo.
Una invitación al cruce de voces jóvenes entre México y Paraguay, con entrada libre y una propuesta literaria que transita lo psicológico, lo mágico y el terror.
La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) ofrece este martes degustaciones gratuitas de vori vori en Asunción y en varias oficinas regionales del interior del país, con el objetivo de promover la gastronomía paraguaya como atractivo turístico.