07 nov. 2025

El presentador estadounidense Jay Leno es hospitalizado por quemaduras

El presentador y comediante estadounidense Jay Leno sufrió serias quemaduras en el rostro luego de un accidente con uno de sus automóviles. Leno, de 72 años, confirmó en un comunicado a la AFP que pausará su agenda por un par de semanas para recuperarse.

FILES-US-ENTERTAINMENT-LENO-ACCIDENT_38848039.jpg

Leno, de 72 años, confirmó en un comunicado a la AFP que pausará su agenda por un par de semanas para recuperarse.

Foto: AFP

La estrella televisiva, conocido además por ser un entusiasta de los motores, resultó herido el domingo cuando uno de sus automóviles se incendió en su garaje privado en Los Ángeles, reportó el portal de noticias de farándula TMZ.

Leno, de 72 años, confirmó en un comunicado a la AFP que pausará su agenda por un par de semanas para recuperarse.

“Tengo quemaduras graves por un incendio con gasolina. Estoy bien, pero necesito una semana o dos para recuperarme”, escribió.

El ex presentador de The Tonight Show fue llevado a una clínica para quemaduras en Los Ángeles.

La revista People agregó que el comediante canceló de forma abrupta su participación en un evento en Las Vegas el domingo.

Lee más: Bad Bunny se consagra mundialmente con una nominación general al Grammy

“Su familia no entró en detalles, pero hubo una emergencia médica grave que le impide viajar a Jay”, publicó People citando un correo electrónico distribuido a los asistentes del evento.

“Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones esta noche serán por él y su familia”.

Leno asumió el programa nocturno The Tonight Show en 1992, de manos de Johnny Carson, ocupando un espacio que ha sido tradicional en la televisión estadounidense durante décadas.

Después de una breve y poco exitosa experiencia con su The Jay Leno Show, en el 2009, el presentador continuó con The Tonight Show hasta el 2014, cuando Jimmy Fallon tomó las riendas del programa nocturno de variedades.

Leno también fue el presentador durante siete temporadas de Jay Leno’s Garage.

Su colección de automóviles y motos antiguos es valorada en decenas de millones de dólares.

Más contenido de esta sección
Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, demostró en las primeras imágenes del biopic que protagoniza sobre su tío que es capaz de emular a la perfección los icónicos pasos de baile del “rey del pop”.
La banda Capicua, liderada por el paraguayo-neerlandés Christian Palmieri, ex Tavat, rindió un homenaje a la banda paraguaya Flou con una versión de la canción Delirio en jazz y música clásica.
La Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) del Instituto Municipal de Arte (IMA) presenta la obra Nicolasita del Espíritu Santo, versión libre de Mirtha Villalba sobre el trabajo homónimo de Julio Correa este viernes y sábado en el Centro Cultural Manzana de la Rivera, de Asunción.
El festival Asunciónico anunció su cartel de artistas que se presentarán en el país entre el 17, 18 y 19 de marzo de 2026. Deftones, Sabrina Carpenter y The Killers encabezan los tres días.
‘All’s Fair’ (‘Todas las de la ley’), la ficción televisiva de abogados protagonizada por Kim Kardashian ¿es la peor serie de la historia? Esta pregunta se la hacen medios como BBC, The Times o The Guardian, mientras que USA Today directamente lo afirma.
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) por daños en el marco de la batalla legal que mantiene la expareja sobre el Château Mirabal, según documentos judiciales revelados por la revista People.