Deportes

El objetivo es la final

 

Ayer se realizó el sorteo de los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Paraguay, donde los 16 equipos conocieron el camino hasta la final del certamen.

En la próxima fecha se conocerán los días, horarios y escenarios de los ocho encuentros de esta fase, que arrancará en la semana del 23 al 25 de octubre.

Los encuentros se mantendrán con el mismo formato que se utilizó en la primera y segunda fase, a un solo partido y en caso de igualdad en los noventa minutos, se definirá la llave con tiros desde el punto penal.

COMPLICACIONES. Equipos de la División Intermedia tienen dificultades en la conformación del plantel para encarar la Copa Paraguay, ya que el torneo culminó hace tres semanas y varios jugadores quedaron libres o van a equipos del interior del país, buscando mejoras económicas.

“Me tengo que reunir con el presidente para ver mi continuidad y de varios jugadores titulares, porque se fueron a jugar en diferentes ligas”, mencionó Édgar Denis, técnico de Liberación, a Fútbol a lo Grande. Por su parte, Gabino Román, DT de Trinidense, señaló que “los equipos de la Primera nos sacan mucha ventaja, más ahora que terminó la Intermedia. Estamos trabajando a cuentagotas, muchos jugadores tienen ofertas de ligas de Carapeguá o de Santaní”.

Dejá tu comentario