La posibilidad de que Javier Metalero González pueda jugar por Guaraní el torneo Clausura podría truncarse. Ocurre que el Barcelona de Ecuador, club dueño de los derechos federativos del atacante, enviaría el transfer a favor del Luqueño.
Los directivos de Dos Bocas están tratando de dialogar con sus pares del Barcelona para buscar una salida a la situación. El Metalero ya había firmado su conformidad para jugar el Clausura por Guaraní, pero si la ficha es remitida por el club dueño de su pase a favor de Luqueño todo quedaría en la nada.
Ayer llegó el volante de nacionalidad argentina Sebastián Setti. En la fecha va a firmar su contrato por un año. El que tiene muchas posibilidades de quedarse es el uruguayo Ignacio Medina, quien hace varios días que está a prueba. No se descarta que un delantero brasileño llegue a Dos Bocas si se trunca lo de Javier. Hoy llega al país Joel Zayas. El once para el domingo es con Silva; Colmán, Manzur, J. Benítez y Filippini; Chávez, Fondatto; Recalde y Fabrro; J. González y Samudio.