21 jun. 2026

El matrimonio Dinamarca-Sosa

25802614

La novia lució un vestido al cuerpo con espalda abierta, diseño de la marca Ocre.

Patricia Gisel Dinamarca Ismael y Javier Omar Sosa González se casaron ante el altar de la capilla Virgen de Fátima. La recepción fue en Casa Puente, decorada con flores naturales, follajes verdes y elementos rústicos dispuestos por Karen Dalles. Las fotos para el recuerdo fueron tomadas por Mauricio Gennaro. El catering fue dispuesto por De La Casa Pederzani al igual que los dulces. La coordinación estuvo a cargo de Tania Villaba.

25802618

La pareja con sus padrinos: Fernan Sosa, Nora González, Norma Ismael e Iván Dinamarca.

Más contenido de esta sección
Conmemoración. En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, profesionales recuerdan los principales puntos para cuidar a nuestros adultos mayores.
Tendencia. Con varios estilos, pero con colores en común, la camiseta albirroja irrumpe en la moda.
La modelo y empresaria continúa con los festejos previos a la llegada de su segundo bebé. Esta vez con la temática festiva de San Juan, donde predominaron las comidas y juegos típicos.