Briló. Zendaya eligió un vestido de Maison Margiela Artisanal by John Galliano, tocado de Stephen Jones, zapatos Tabi de Christian Louboutin para Maison Margiela y joyas de Bvlgari. Al final, sorprendió con un segundo cambio firmado por la mara Givenchy.
Algunos de los invitados más extravagantes de la esperada Met Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que cada año reúne a cientos de famosos en uno de los eventos de moda más importantes en Estados Unidos, llegaron a la alfombra verde con creativos atuendos de insecto, de rosal o de reloj de arena, entre otros. En general, los invitados fueron presentándose vestidos con inspiración romántica y muchas flores, que lucieron en el pelo, en las telas y hasta pintadas por los brazos, a tono con el tema del evento de este año, “el jardín del tiempo”. EFE
Espectacular. Sarah Jessica Parker llevó el código de vestimenta con un extravagante vestido a modo de jaula diseñador por Richard Quinn. Las transparencias, la pedrería y una falda con estructura que aporta maxivolumen fueron protagonistas.
Voluminoso. Shakira hizo su debut. Por primera vez acudió a la gran noche de la industria de la moda con un look inolvidable. Eligió el color rojo en una tela vaporosa, con una enorme cola y con mangas de gran tamaño con un delicado tocado de brillantes en el escote.
Tulipán. Rosalía llegó a la gala con un atuendo firmado por Dior. Un top de escote palabra de honor, botonadura central, cinturón y una gran cola redonda, acompañada de una falda recta.
Icónico. Nicole Kidman lució uno de los vestidos más icónicos. Se trata de un Balenciaga, una réplica de un traje de inspiración flamenca que formó parte de la colección de primavera de 1951.
Princesa de hielo. Elle Fanning apareció con un vestido deslumbrante de Balmain. Un traje transparente y escultural que presentaba un diseño cruzado que dejaba los hombros descubiertos.
Curvilínea. Jennifer López asombró a todos con un vestido transparente adornado con pedrería.