07 sept. 2025

El gato que huye bailando como Michael Jackson

Un gato blanco hace un paso a lo Michael Jackson para huir de su amo cuando esta le ofrece un plato de ensalada. Con esto se confirma que para los felinos más pescado y menos vegetales.

gato.jpg

El gato blanco huyendo de una ensalada. Foto: Qué!.com

El gato se llama Momotaro (si como el gato al que Antonio Banderas le puso voz en una película), informó el portal Qué!.com

      Embed

En el video se puede ver como un gato blanco huye de su dueña cuando esta le ofrece un plato de ensalada, pero la salida del felino es elegante y muy pop, lo hace como un baile de Michael Jackson.

Evidentemente, lo de los gatos son los atunes y las sardinas, no los vegetales, lo cierto es que en vez de darle un desplante a quien se lo ofreció, huye con mucho decoro.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV canonizará el domingo al primer santo milenial, el italiano Carlo Acutis, el “influencer de Dios” que dedicó gran parte de su corta vida a difundir la fe católica en internet.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que hablará pronto con el presidente ruso Vladimir Putin, después de haber mantenido este jueves una conversación con su homólogo ucraniano Volodimir Zelenski y líderes europeos.
El presidente argentino, Javier Milei, partió en las últimas horas rumbo a Estados Unidos para reunirse con empresarios, mientras enfrenta acusaciones de corrupción y unas elecciones claves en la provincia de Buenos Aires.
Una acción coordinada entre Europol, la Policía Federal de Brasil, la Policía Nacional y el servicio de seguridad de Irlanda permitió desmantelar una red de trata que explotaba sexualmente a cientos de personas originarias de Sudamérica, informó ese jueves la agencia europea de policía.
China defendió el jueves su decisión de invitar a los líderes de Rusia y Corea del Norte a su gran desfile militar en Pekín, un acto que el presidente Donald Trump señaló como una oportunidad para conspirar contra Estados Unidos.
Algunos sustitutivos del azúcar que suelen encontrarse en alimentos ultraprocesados pueden tener consecuencias en la salud cerebral a largo plazo, pues su consumo se ha relacionado con un deterioro cognitivo más rápido.