19 dic. 2025

El FIAP anunció la extensión de Early Bird

El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anunció la extensión de su Early Bird hasta el 2 de junio del año en curso.

d4b089bb-b2ea-48f2-af23-142e715e61b9.jpg

Foto: Gentileza.

Esta decisión busca brindar más tiempo a las agencias, productoras, marcas y profesionales de la industria creativa iberoamericana para presentar sus mejores ideas con un descuento del 10% en el precio de sus inscripciones y ser parte de una de las plataformas de reconocimiento más importantes de la región.

FIAP, que este año celebra su edición número 56, continúa su evolución junto a Produ, medio aliado y referente de la industria en habla hispana, consolidando un espacio que destaca el poder transformador de las ideas en Iberoamérica.

El festival mantiene el compromiso con una experiencia accesible, colaborativa y conectada con las dinámicas reales del mercado creativo actual.

Las fechas claves de FIAP 2025 son Cierre del Early Bird, el próximo 2 de junio; cierre de inscripciones, el 30 de junio; y del anuncio de ganadores y gala virtual, 2 de octubre (5:00 p. m. ET).

Asimismo, la fecha de la gala presencial en Advertising Week LatAm el 5 de noviembre en el Museo Papalote del Niño en Ciudad de México.

El anunció la extensión de su Early Bird hasta el 2 de junio.png

El Fiap anunció la extensión de su Early Bird hasta el 2 de junio

Foto: Gentileza.

FIAP 2025 volverá a premiar las mejores ideas de la región en sus cuatro categorías principales: Anuncios, Formatos, Innovación y Producción, reconociendo no solo la creatividad, sino también su impacto, relevancia y capacidad de transformar la cultura, el negocio y la sociedad.

Con un sistema de evaluación 100% online y un jurado de shortlist compuesto por destacados referentes nacionales en cada país, FIAP garantiza un proceso riguroso, transparente y representativo del contexto iberoamericano.

Para más información e inscripción de piezas, los interesados pueden visitar el sitio oficial del festival: www.fiapawards.com.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal en 2023, sigue siendo “muy activo” y goza de “buena salud”, según dijo su esposa, la modelo Emma Heming Willis, en una entrevista.
La agrupación nacional Gaia lanzó su nuevo álbum titulado Dopamina, que contiene nueve canciones y ya está disponible en las plataformas virtuales. Asimismo, estrenó dos nuevos videoclips.
Este sábado habrá una jornada completa de arte, gastronomía y entretenimiento, con una edición especial dedicada a la guarania en el Centro Histórico de Asunción.
El Día de la Guarania se celebra cada 27 de agosto y desde el 2015 para honrar el natalicio de su creador, José A. Flores (1904-1972). Este 2025 también se cumplen 100 años de la primera guarania compuesta por el maestro, Jejuí.
Melancoliaite se titula la nueva canción lanzada por la cantante Andrea Valobra, en homenaje a la guarania que celebra mañana 100 años. La canción que habla sobre la nostalgia ya está disponible en las plataformas virtuales.
La estrella estadounidense Taylor Swift anunció este martes su compromiso con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.