19 abr. 2024

El divertido encuentro entre Nadia Ferreira y Bethania Borba en Panamá

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y la Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, se cruzaron fortuitamente en el aeropuerto internacional de Panamá. Ambas modelos se destacaron representando al país en los dos certámenes de belleza.

Encuentro de misses.PNG

Las misses Nadia Ferreira y Bethania Borba se cruzaron fortuitamente en Panamá.

A través de una historia en Instagram, Bethania Borba compartió su fugaz encuentro con Nadia Ferreira en el aeropuerto internacional de Panamá. Las dos hicieron escala en el país caribeño para continuar con sus viajes.

Las dos modelos tuvieron mucha repercusión en las últimas semanas por representar de buena forma a Paraguay en los certámenes de Miss Universo 2021 y Miss Mundo 2021, además, se ganaron el cariño de la gente.

“¿Adivinen con quién estoy en estos momentos?”, preguntó Bethania Borba a sus seguidores y rápidamente le abrazó a Nadia Ferreira. “Estamos juntas las misses”, señalaron con mucha alegría.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira logró llegar hasta el momento cumbre del certamen.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira logró llegar hasta el momento cumbre del certamen.

Foto: Nadia Ferreira.

Lea más: “Nadia Ferreira viaja a los EEUU tras emotivo recibimiento en Paraguay”

Con el carisma que le caracteriza, Nadia Ferreira impulsó a Bethania Borba a presentarse en los siguientes años al certamen de Miss Universo, donde ella alcanzó recientemente el histórico logro de coronarse como Primera Princesa.

“Le dije que me deje respirar”, respondió con simpatía la representante paraguaya para Miss Mundo, el otro certamen de belleza que debía tener su gala final el jueves pasado, pero finalmente se postergó por 90 días a causa de un brote masivo de casos de Covid-19.

La representante de Paraguay para el Miss Mundo 2021,  , habló a pocas horas del con curso de belleza que se realizará en Puerto Rico.

La representante de Paraguay para el Miss Mundo 2021, , habló a pocas horas del con curso de belleza que se realizará en Puerto Rico.

Foto: Bethania Borba Rodríguez.

Nota relacionada: “Entre lágrimas, Bethania Borba lamenta postergación de final de Miss Mundo”

Borba se mostró angustiada por la decisión, pero entiendo la situación, recordó el esfuerzo que le significó a ella llegar hasta Puerto Rico, donde se realizaba el evento. Entre más de 100 candidatas, ella se posicionó entre las 30 finalistas.

El fortuito encuentro entre las dos misses queda como una anécdota. Nadia Ferreira tenía como destino los Estados Unidos, donde tiene previstos varios compromisos laborales y Bethania Borba regresaba a Paraguay, expectante de un gran futuro.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.