Arte y Espectáculos

El divertido encuentro entre Nadia Ferreira y Bethania Borba en Panamá

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y la Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, se cruzaron fortuitamente en el aeropuerto internacional de Panamá. Ambas modelos se destacaron representando al país en los dos certámenes de belleza.

A través de una historia en Instagram, Bethania Borba compartió su fugaz encuentro con Nadia Ferreira en el aeropuerto internacional de Panamá. Las dos hicieron escala en el país caribeño para continuar con sus viajes.

Las dos modelos tuvieron mucha repercusión en las últimas semanas por representar de buena forma a Paraguay en los certámenes de Miss Universo 2021 y Miss Mundo 2021, además, se ganaron el cariño de la gente.

“¿Adivinen con quién estoy en estos momentos?”, preguntó Bethania Borba a sus seguidores y rápidamente le abrazó a Nadia Ferreira. “Estamos juntas las misses”, señalaron con mucha alegría.

Nadia.jpg
La modelo paraguaya Nadia Ferreira logró llegar hasta el momento cumbre del certamen.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira logró llegar hasta el momento cumbre del certamen.

Lea más: "Nadia Ferreira viaja a los EEUU tras emotivo recibimiento en Paraguay"

Con el carisma que le caracteriza, Nadia Ferreira impulsó a Bethania Borba a presentarse en los siguientes años al certamen de Miss Universo, donde ella alcanzó recientemente el histórico logro de coronarse como Primera Princesa.

“Le dije que me deje respirar”, respondió con simpatía la representante paraguaya para Miss Mundo, el otro certamen de belleza que debía tener su gala final el jueves pasado, pero finalmente se postergó por 90 días a causa de un brote masivo de casos de Covid-19.

Miss Mundo.jpg
La representante de Paraguay para el Miss Mundo 2021,  , habló a pocas horas del con curso de belleza que se realizará en Puerto Rico.

La representante de Paraguay para el Miss Mundo 2021, , habló a pocas horas del con curso de belleza que se realizará en Puerto Rico.

Nota relacionada: "Entre lágrimas, Bethania Borba lamenta postergación de final de Miss Mundo"

Borba se mostró angustiada por la decisión, pero entiendo la situación, recordó el esfuerzo que le significó a ella llegar hasta Puerto Rico, donde se realizaba el evento. Entre más de 100 candidatas, ella se posicionó entre las 30 finalistas.

El fortuito encuentro entre las dos misses queda como una anécdota. Nadia Ferreira tenía como destino los Estados Unidos, donde tiene previstos varios compromisos laborales y Bethania Borba regresaba a Paraguay, expectante de un gran futuro.

Dejá tu comentario