25 feb. 2024

El autoproclamado rey del reguetón, Don Omar, saldrá de gira en el 2024

Back to Reggaeton se denomina la nueva gira de conciertos que ofrecerá Don Omar, autoproclamado el rey del reguetón. Se presentará en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá entre los meses marzo y abril de 2024.

Don Omar anuncia una nueva gira por Estados Unidos y Canadá en 2024

Don Omar, autoproclamado el rey del reguetón, anunció este lunes su nueva gira de conciertos, Back to Reggaeton.

Foto: EFE.

El 7 de marzo se inicia la gira, en el Santander Arena, en Reading, Pensilvania, y concluirá el 21 de abril en el Kaseya Center, en Miami, Florida, según un comunicado de prensa enviado por los representantes del intérprete.

El legendario artista urbano visitará también Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades.

Te puede interesar: Inédito disco de Don Omar

El objetivo de la gira es celebrar “dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que marcaron la carrera del artista puertorriqueño”, resaltó el comunicado.

El repertorio de los espectáculos contará con los éxitos más legendarios del artista, así como aquellos que se incluyen en su más reciente EP, Back To Reggaeton, que incluye su sencillo, Sandunga, y que cuenta con la colaboración del dúo de Wisin y Yandel.

“Por décadas, los éxitos de Don Omar demuestran la continua evolución y relevancia que trae a la escena musical y lo consolidan como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música”, destacó además el comunicado.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Igualmente, su gira “promete ser la mezcla perfecta entre los clásicos y los nuevos éxitos de Don Omar, una oportunidad incomparable para vivir y disfrutar la energía que sólo él puede hacer y por eso es el artista más versátil de la música urbana”, agregó la nota.

Los boletos de preventa estarán disponibles desde este jueves en donomar.com y la venta general el próximo viernes en la misma página web.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.
Este viernes, a las 19:30, en el Centro Cultural El Jardín del Jaguareté (Estero Bellaco 153 y Patricios), se proyecta el documental Cuchillo de Palo, dirigido por la cineasta Renate Costa. Tras la exhibición, se procederá a un debate sobre el filme, con la participación del periodista Manuel Cuenca. El acceso es libre y gratuito.
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.